Ayuda Plis ¿que le pasa?

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno pues a ultima hora hoy x la mañana habia momentos que haceleraba y no tiraba, como que se aogaba ¿por que hace esto? hay va un video que es como mejor se ve

¿Que le pasa?

Gracias

Misko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mmmm yo juraria que le falta entrada de aire.... fijate que el filtro no este muy taponado de suciedad (cambialo) o doblado antes de la entrada del carburador, tambien puede ser que tengas la aguja de baja muy abierta. Fijate a ver en esas dos cosillas. Suerte con el bicho

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
has mirado la bujia zapa puede ser que este mala a mi me da la impresion tambien de que el coche esta como frenado puede ser y cierra un poco la baja haber

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola zapa ,,, yo te diria que le falta gasolina abajo, que cambies la bujia y por ultimo que cambies el filtro del aire.. sin con todo eso no va...limpia carburador..

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ola, Me ha comentado david benito lo siguiente (y este tio no falla siempre me soluciona todo)

abre la BAJA. y ya sabes que cuando haga ese ruido SIEMPRE es pq la baja va muy cerrada, abrele 1 vuelta.

el filtro estaba bien , el coche tenia gasolina y la bujia es nueva, y x cierto no va frenada por que en el video lo que ago es acelerar y frenar acelerar y frenar, x eso las ruedas se paran tan rapido,`rpbare de todo de todas formas,

el otro dia no se me mantenia el coche y me le miraron 3 tios que supuestamente saben (y si saben) y no dieron con el problema, llego david y en 10 seg toco alli aqui y me dijo ponle una torica mas grande el el tornillo de relenti que t entra aire lo tienes gasta la torica, flipas, aire, ¿como coño vio que entraba aire? pues na gracias mirare todo pero seguramente sea lo que dice david

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
ves zapa como tenia razon yo?
todo consejo que te de david, cojelo, de él aprendi y sigo aprendiendo
gran persona dentro del rc

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hay gente que con escuchar el motor , ya sabe que le pasa...
ami me pasa con los 1/1
aunque ya voy cojiendole el rollo, a estos motorcillos...
cuidado que no te pille un tomon de aire, que tienes que tirarlo, revisa la torica, como te dicen

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lo solucionaste zapa?
a mi me paso lo mismo un dia y fue las bajas que las tenia muy cerradas , las abri un poco y problema resuelto.
pero este hobby es muy coñon abeces y te desespera por lo menos a mi cuando no me salen las cosas bien me caliento de una manera que lo tiraria contra una pared jajajajaja

un saludo