Ayuda Problema con Motor RB Killer 10

Pablo Corsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola gente mi nombre es Pablo soy medio nuevo en esto tengo un hobao hyper 9 gl 2010 con un motor Rb Killer 10 , por derecho anda perfecto, pero cuando lo vuelco queda regulando lo ponen derecho salgo de vuelta hace unos metros y empieza a fallar asta que se para, controle gomas de escape controle que el carburador no sople por ningun lado ni el rodamiento de la punta del cigueñal, alguien me puede dar una idea de que esta pasando? desde ya muchas gracias!!!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pon el macarron de admision del motor mas largo, eso es porke al volcar, el motor se queda sin caldo y se cala

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Como bien dice baron, aumenta el largo del macarron, montale un filtro de gran volumen para tener un poco mas de combustible en el recorrio y sobre todo cuando el coche vuelque mantelo a relenti para que el motor tarde un poco mas en gastar ese combustible..

Pablo Corsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya probe eso amigos tengo dos filtros puestos en este momento y hace lo mismo, y o detalle sin cambiar nada de los macarrones cambie el killer10 por un h9 gastadito que tengo y el h9 lo puedo dar vuelta todo lo que quiera que no se para nunca, me esta quemando los sesos el k10 y tengo un amigo que le pasa lo mismo.. por derecho son una masa van rapidisimo pero tenemos esta falla cuando se vuelcan y no poemos encontrar el problema por las dudas ahora estoy cambiando el ruleman de la punta del cigueñal y los orring de carburador aver si cuando el motor esta caliente chupaba aire por alguno de esos lados , ya les cuento, y si a alguien le paso lo mismo porfavor avisen....

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
po si tienes a una amigo que le pasa lo mismo que a ti
entonces si lo ace con los macarrones largos, es cosa del motor
no es que este mal pero ese motor sera asi
y mas si a tu colega le pasa lo mismo

Pablo Corsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el tema es que cuando eran nuevos no pasaba hoy estoy cambiando el ruleman delantero el de la punta del cigueñal para ver si es ese el problema... despues les cuento

Pablo Corsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Perdon amigos yo soy de Argentia ruleman aca le decimos al bolillero o rodamiento el que va en la punta del cigueñal adentro del carter del motor lleva 2 uno en el medio y otro en la punta, pero les comento que lo cambie y sigo con lo mismo se para despues de estar volcado....

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
PAra asegurarte de que sea problema del motor y no de que le falta combustible!! puedes usar un deposito de avion.. que llevan pendulo, con este sistema nunca le falta combustible al motor y si no se para es consecuencia de que el motor esta bien,es problema del deposito y tuberia..

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿Solucionaste el problema? ¿Ya tiene hecho bien el rodaje (está asentado)? El Hyper 9 tiene la salida de combustible bastante arriba en el tanque. ¿Que pasa si desatornillás unicamente el tanque de combustible y ponés boca abajo el tanque sin sacarle las mangueras? ¿También se apaga? Saludos.