ayuda rock crawler

maquinista

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas,a mi hijo le regale un rock crawler,el problema es que las ruedas le patinan bastante,claro que me costo 45 e,pero en bastantes videos,veo como sube el coche por un monton de sitios,pero este patina,y tiene fuerza,ademas es tracion total,pero nada,mi pregunta es la siguiente:se pueden cambiar las ruedas por unas mas blandas?,por que veo que son demasiadas duras,espero que me ayudeis,muchas gracias.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Espera a que aparezca rch, que seguro que te echa una mano, que es un friky de estos chismes

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hola , las ruedas mas blandas te agarran mas segurisimo , pero lo que puedes es probar a lastralas con algo de peso para que agarren mas.
Ese coche monta 2.2 si no me equivoco , mirate unas pro-line chisel o unas hb robers que es lo que suelen montar la malloria.
Otra opcion es bajar el cg lo que puedeas , con eso consigues que suba mejor y mas aplomado pero tambien tiene su lado malo que al alcanzar segun que tipos de crestas se quedara clavado o no , me gustaria ayudarte un poco mas pero estoy empezando con los crawler.
Yo tengo un axial xr10.

Un saludo,
Rch.