Coche Rc Eléctrico ayuda servo hyper 7

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

nak3773

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Wenas gente, mirar ara como 5 o 6 meses me compre un hyper 7 pero al cabo de un tiempo se me rompio el servo de la direccion, ya e visitado este foro y e mirada numerosos articulos de servos pero no me queda del todo claro que servo podria estar bien para mi hyper 7 todo de serie x el tema de compativilidad con la emisora y eso perdonad mi ignoracia pero es que soy nuevo, por cierto tambien soy nuevo en el foro asi que ahora me tendreis x aki. Mi pregunta resumiendo seria que servos son compatibles con my hyper 7 si tiene que ser digital analogico o que y estaria muy bien que me recomendarais alguna web con un enlace para comprar servos, puesto que en mi localidad no hay tiendas especializadas. Muchas gracias gente y perdonad por la ortografia jejejeje

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas yo tambien tengo el Hyper 7 y he roto los dos servos que me venian de serie, en principio le puse una bratito de 25€... la verdad es que con la emisora que tenemos ya te puedes comprar un futaba de 100€ que si le pica por acelerarse etc lo hace igual. Pos eso si para la dirección te sirve cualquiera (creo vaya) Mirate estos, yo me pille el Power HD de 23€ y ahora lo tengo al gas, tiembla y hace un poco el loco pero es cosa de la emisora y el receptor. Hay uno de 40€ aprox. que esta muy bien pero si tienes presupuesto te compras un Futaba o un Hitec que son de los mejores. *** No links a tiendas **
Bueno tu mismo! por compatibilidad no te preocupes creo que te iran todos, pero depende de las baterias que tengas iran mas bien o mal! Saludos

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
hola nak3773 bienvenido al foro.

Yo te recomendaria que te gastases la pasta en un buen servo,por valer te vale cualquiera ya sea analogico o digital pero uno de digital merece la pena.
Yo te recomiendo mirar en la web de subastas en hong kong se encuentran baratos los team orion vortex de 14 kilos a 0,9 segundos por 60 euros no llega con portes y todo,yo son los que llevo en mi hyper y van de maravilla,pero como dice hyper7albrt la emisora tendrias que cambiarla ya que la de serie no es gran cosa pero bueno eso depende de tu presupuesto.
Si lees cosillas por el foro veras que la gente nota un gran cambio cuando cambias la emisora a una digital

nak3773

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es que a mi lo que se me rompio fue la piñoneria del servo sabeis si podria adquirir una nueva metalica? o es mejor comprar el conjunto del servo verdad? gracias

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
mejor que compres el servo entero ya que dificilmente encontraras piñoneria metalica de ese modelo. Y aun que la encontraras te quedarias con un las mismas caracteristicas que tenias antes (velocidad y fuerza me refiero)

Como te comentan hazte con un buen servo ya que te durará mucho más que cualquier servo baratito que encuentres. Valen dinero pero pueden durarte mucho tiempo.