ayuda

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
has probado a cambiar el servo? es lo mas barato

lo del variador, excesivo, por 25E tienes un tamiya mejor que el que te venia de serie...

lo del coche entero por 150E... no me creo que tenga mas calidad que el que tienes ahora...

gsx1250fa

a to puno!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
De momento voy a esperar a ver el coche de mi primo a ver si entre uno y otro se puede hacer algo,si no ya mirare y le ire comprando lo que haga falta.saludos

gsx1250fa

a to puno!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno sres ya por fin ando el coche,al final funcionan todos los servos y el variador tambien,por lo que se ve el problema era de la emisora que estara jodia.mañana seguramente me den uno de gasolina y le cambie el motor que sera mas potente me imagino y alguna cosilla mas.cuando lo tenga completo pondre alguna fotillo por si teneis curiosidad de como a quedao al final :p .GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!! Seguiremos en contactos un SALUDO.

gsx1250fa

a to puno!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vaya tonteria he dicho,cambiar el motor...yo no kiero un motor gasolina.lo que si quiero intentar es hacer el coche de gasolina electrico,ponerle mis cosas,bueno cuando cambie el motor y el variador,adaptarlas al chasis y demas,ya que todo tiene algo mas de calidad que el mio.podriais decirme un motor y un variador buenesito pero que no sean muy caros,y donde comprarlos.gracias de nuevo un saludo.

rolio9484

retirado del rc por una temporada
Habitual
Puntos de reacción
0
lo primero es que tipo de sistema quieres, sistema brushless con mas potentes y te tira como un nitro o el de escobillas de toda la vida?

rolio9484

retirado del rc por una temporada
Habitual
Puntos de reacción
0

gsx1250fa

a to puno!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad rolio9484 que no lo se,supongo que un brushless sera lo mejor.aahh!! Ahora he visto los enlaces,ahora los miro a ver que tal.muchas gracias de nuevo ya os contare que hago.

gsx1250fa

a to puno!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos de nuevo.Bueno por si os interesa despues de unos pocos quebraderos de cabeza,os dejo con unas fotillos de como va el cambio de un gasolina a electrico con presupuesto "0€".no esta terminao,pero ya funciona de lujo.solo me queda colocar el variador (que de momento he comprao el que se ve en la foto q estaba barato,no puedo gastar mucho)bateria..etc.lo que mas a costao es cambiar la corona y piñon,buscar un eje que le valiera y hacerles las cojidas con trozos de aluminio q tenia por hay guardao con casquillos d bronces q tambien tenia por hay perdio.antes no podia ahora puedo traccion 2 o 4 ruedas.bueno cuando termine los retoques que le faltan y este terminao pondre fotos.un saludo atos

antes....

Despues de un poco de lima por aqui y por aya...(se que no tiene mucha calidad lo que es el coche,perp pa divertirme un rato esta bien..