ayudame a encontrar......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos, me gustaria saber donde puedo comprar , cinta de doble cara, de la marca 3M
ya que creo que es con la unica que aguanta el variador sujeto ! , con las corrientes se despega en 3 saltos, grrrr.
gracias un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
de momento , mi mujer me ha traido , belcro de los chinos jejejejejeje me parece ami que esto no va a aguantar mucho,, pero bueno la intencion es lo que vale !! ....
no lo encontre ZAMBRI... que por cierto a ver si te lo enseño para que lo veas...
el hyper 9 e con el tekin rx8 es brutal..ya lo cataras...

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
nando mira a ver en una ferreteria industrial,mi encargao la consigue ahi.si no prueba en el corte ingles ke ay una cinta doble cara ke es roja y ke aguanta muchos kilos.o prueba kon una normalita pero antes de pegarla y asegurarte de ke esten las superficies limpias,calienta un poko las partes kon un secador y luegola pegas.si puedes dejar presionando 24h mejor.es un buen metodo.espero ke te sirva,saludos.

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola nando, yo compre en un centro comercial cualquiera, cinta de traccion americana, aguanta muy bien sobre cualkier superficie, solo debes limpiar uy bien antes de ponerlo ademas tengo aki en la mano las instrucciones y aguanta asta 14kgr/cm^2 de traccion, yo la uso va my bien y sorprendentemen es muy economica, 3.75€

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias xicos... pero de momento el belcro aguanta como un campeon...
pasare por el corte ingles a ver esa cinta roja...
y sino ya seguiremos probando .. demomento todo biennn
gracias !!!

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
en el leroi compre una especie de velcro pero de plastico, en vez de tela son como setitas pekeñas k encganchan unas con otras y se usa para sujetar cuadros y eso, la cinta adesiva es d la marca 3m haber si m acuerdo y t digo komo s llama, salio en la tele

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos , el velcro en un salto doble, se a tomar......
asi que voy a probar a ir a el leroy merlin, que lo tengo cerca.. ya que en el corte ingles, no veo esa cinta roja, por ningun sitio...
saludos y mill gracias... (al final le pillo dos presillas, y ya veras como no se muebe mas) ..jejje