ayudarme a elegir un buen buggy , necesito vuestros expertos consejos .........

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si la verdad que lo bueno es bueno y creo que para gastarme 50 ponis mas el envio que son 60 me espero un poco y le hago caso a baron .......que ahora me esta haciendo gastar un dineral pero a la larga se lo agradecere .
yo todo lo que haga ruido y huela bien me vuelve loco y como digo yo prefiero comprar bien 1 vez y no 3 o 4 veces mal

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Haces bien, porque no te estás yendo a topes de gama por caprichos, sino cogiendo lo mejor en calidad/precio/prestaciones, la 2pl no se queda corta y la otra probablemente lo haga, asi que esos 50 euros de mas los agradecerás.

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno al final el xray no me termine de fiar de ese motor y otra cosa era que las tiendas de por aqui no venden de xray , como no tengo prisa pues lo deje . en fin ahora estoy detras de un mugen mbx5r con motor go gx7r con 2,5 litros gastados y el escape es go efra 2047 . es aqui en mi ciudad y de mugen si hay repuestos que os parece ,coche +motor+escape .200€????

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Todo depende de como este el coche!! y la compresion del motor que eso nunca miente..

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok como lo voy a ver ahora en directo ya os digo , pero que os parece ese coche ,ese motor y el escape ????
y el precio????

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo he probado esta tarde , y de compresion esta a tope , a gastado 3 litros , lo he comparado con otros motores picco que tenia y el go podria hasta tener mas compresion , luego me a enseñado otro motor con mas de 20 litros y se nota un monton la diferencia de compresion .
se que el mugen mbx5r esta un poco antiguo , pero para mi para empezar???? no es mucho coche??? me refiero a que si compro un mugen 6 , xray ,losi..........no aprovechare el chasis hasta por lo menos 1 año o mas....ademas tienen mas reglajes y me volvere mas loco.....no os parece???

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
creo que de precio anda muy bien , he pensado tenerlo un añito mas o menos y luego venderlo sin perderle mucho , y si se me da bien y lo uso bastante luego comprar otro mas moderno y mejor ...........que os parece????

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
No esta mal pensado, pero, de aqui a un año tendrias que bajarle bastante el precio porque seria un coche bastante antiguo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
dentro de un año le regalaras jejej

esta muy bien de precio, yo me le pillaria, para empezar esta bien

salu2

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok gracias el martes lo estreno con el ex-dueño en el circuito y me va a explicar todo e incluso iremos a rodar juntos , me a dicho que el motor a el no le gusta porque tiene pocos bajos y muchos altos pero para mi me puede venir bien para empezar el esta acostumbrado a los motores picco que dan muchos bajos y tienes que tener mucho tacto al abrirle , el go me permitira mas fallos al entrar en curva

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
de todas formas me pide por el chasis 100€ y el motor 100€ el motor no lo venderia , solo venderia el chasis despues de un año no me darian 60 o 70 euritos????perder 30 o 40 euros en un año no es nada creo yo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en un año no te daran nada, piensa ke ese chassis tiene unos 5 años mas o menos, y el proximo año tendra dos coches por encima de el, a lo mejor te dan 100, pero con motor, los coches suelen perder valor muy rapidamente, ya que se rayan muy rapido y antes de que te des cuenta ya han scado otro modelo mas de la misma marca, entonces la gente vendera los mbx6 tirados de precio y tu tendras ke tirar el precio aun mas, es la ley de la oferta y la demanda...