Coche Rc Eléctrico ayudarme porfavor a escoger emisora!!

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

cual me recomendais?¿

• Votantes totales
    15

xploit92

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas, estoy en un mar de dudas, necesito opiniones sobre tres grandes i poderosas emisoras i no se kual pillarme 1-futaba 3pk// 2-spektrum dx3r//3-sanwa m11
gracias por vuestra atencion
profavor ayudarme a decidirme!

un saludo de antemano!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
tanto como la m11 y la dx3 son cañones de emisora puedes elejir cualquiera de las dos.

siempre que sean en 2.4 gh .

segun el precio de cada una yo cojeria de las dos la mas barata que ay.

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien estoy buscando emisora, ya que la basica de hobao es un quiebra coco, y ya estoy harto de sufrir paros inesperados y descontrol del coche, :BangHead:

que tal la dx3r o la 3pk no se por cual decidirme !

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
mientras sean en 2.4 gh no tienes problema ambas emisoras se pueden programar además de que la dx2 o dx 3 son telemétricas y puedes colocar un dispositivo al motor que te marca la temperatura del motor en la pantalla.

yo estoy pensando en una de ellas, estoi un poco quemado de tener que ir preguntando frecuencias cuando salgo al circuito y siempre ay alguno que cuando ya estas corriendo sale con tu misma frecuencia y te provoca un accidente.

2.4 es la mejor opción que se puede escoger.

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias, a mi me gusta la futaba 4pk, si puedo la compro, pero si no me llega estaria en comprar la dx3r

esto de la telemetria esta bien, en competicion no se podra poner, pero en los entrenos me ira muy bien, y entonces me iria mas a por la dx3r

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo estoy casi a punto de comprar una que visto en una tienda marca agresor de 2.4 gh por 130 euros en oferta . yo pienso que mientras no uses las opciones de la telemetría en una competición no tienen porque no dejarte correr en una competición del campeonato de andalucia aki en granada e visto a varios corredores con la dx3 y estaban corriendo

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y hasta ahora sabes si a dado problemas la dx3r,? esque veo que mucha gente la vende para comprarse otra, aqui donde corro yo nadie la tiene..

:angry4:deberian dejar competir con esta opcion de la telemetria, pero sera todo un negocio, no romperiamos, nos gastariamos menos en motores... pero bueno.... todo sera con el tiempo , espero.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
según fuentes adquiridas oy me comentan que salio hace tiempo una partida de dx3 defectuosas que no alejaban mas de 25 metros las que fueron adquiridas en tiendas españolas las arreglaron las importadas compradas en paginas como usa japón y demás cosas no cubrieron la garantía.

puede que algunas sean esas que venden baratas en algunas paginas de ocasión.

pero un colega mio compro una dx2 de ocasión y no da ningún fallo .

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si algo escuche, un conocido me dijo que gente que corria con esta emisora tuvo problemas en competicion, pero espero que esten ya fuera del mercado, seguire mirando y comparando, pero esta es la que me llena mas..

jpichaco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Te aconsejo KO HELIOS EX10. Para muchos como yo, la mejor y a un precio bueno. ( 250 euros en hong kong).

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo pillaria la 3pk, va por modulo, tiene un monton de reglajes, los receptores ya no dan fallos, y la dx3r, para tener telemetria tienes que inventir una pasta gansa, que tampoco se puede usar pa mucho, o tu quieres saber las revoluciones de tu motor, lo unico que sirve es el termometro, pero te puedes bajar y mirarlo en un moment. Si no la m11, pero en una final de 45 min te acaba doliendo el brazo, pesa lo suyo, es lo unico que veo bueno en la spektrum, que no pesa na de na. Saludos.