Ayudarme un poco con compra de RC

jose_wr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues quiero meterme en este mundo, como ya os e leido anteriormente, prefiero comprar uno de segunda mano por varias razones, bajo precio respecto a nuevo, opcionado.. en fin, algo competitivo respecto a origen.
No tengo nada claro la marca, sobre todo para el tema repuestos, no tengo intención de competir por el momento, quizas mañana una vez le tenga cogido el punto a esto si me valla metiendo más de lleno.
Mi presupuesto pues como puse en el apartado de compra, entorno a 200€. Quizas sea poco pero de momento no quiero hacer una inversión mayor, pues nose si le dare mucho uso las primeras semana para luego tenerlo más apartado o me ponga muy en ello.
Quiero que me aconsejeis, sobre modelos y marcas, con sus pro y contras si puede ser, de primeras agradeceros por vuestro tiempo en leerme y espero sobretodo aprender de vosotros e ir adentrandome más.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
la verdad con ese presupuesto, a poco puedes acceder, quitando algun rtr que hay en venta.
mirate el anuncio de santiFDR que tiene 2 practicamente nuevos, le paso como a ti, se compro un rtr para ver si le gustaba y ahora ya esta con un pro en todos los sentidos

jose_wr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
centinelasbikers, Gracias por tu respuesta, en principio ese es mi presupuesto.. pero como todo en esta vida se puede negociar jeje, lo dicho, gracias por tu pronta respuesta.

jose_wr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por vuestras respuestas, se que el presupuesto es bajo pero viendo las posibilidades de compra que estoy teniendo y para ir adentrandome en esto de momento no voy a agrandarlo, Larus tu tiger es un triciclo? esque tengo uno por ese precio, completo, opcionado, mesa arranque y casi otro coche en repuestos, motor 21, me dijo que le llaman el "dinosaurio" por lo duro y resistente que es, el modelo no me acuerdo como me dijo, en principio es el que más entra en mi cabeza, ya que tu lo tienes te pido consejo, si es un coche de chichinavo o esta bien por el precio que tiene, pues un compañero mio lo tiene y esta encantado, habla maravillas de él y me ha dicho que no me lo piense más pero no quiero calentarme comprar rapido y luego arrepentirme.
Muchos compañeros me aconsejan a comprar separado, coche, emisora.. etc, seguramente lleven toda la razon del mundo que haría mejor compra pero no quiero quebrarme mucho la cabeza.

jose_wr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por cierto el coche es un Thunder Tiger EB4 S2 PRO, se llama Jaime de Madrid por si alguien lo conoce y me puede hablar del coche.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo decia lo mismo k tu :( y ahora estoy frito x tener un pro... xk es un mundillo k te gustará seguro, y me gasté un dinerito importante en mi coche y al final...me gastaré el dinero dos veces

jose_wr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
yo decia lo mismo k tu :( y ahora estoy frito x tener un pro... xk es un mundillo k te gustará seguro, y me gasté un dinerito importante en mi coche y al final...me gastaré el dinero dos veces
Quiero hacer con el RC como hice con el Enduro, es cierto que gastas más dinero pero yo lo miro desde este punto de vista.
Cuando empece en el Enduro me hice de una 125 y el fallo fue comprarla nueva, pues me hubiera ahorrado un dinerillo comprandola de 2ª mano, para en año y medio tener que cambiar a 250 porque la 125 no daba más de si, bien es cierto que si llego a meterme directamente en una 250 me hubiera cansado y amargado pues no llevaría yo la moto sino ella a mi, pues esto quiero hacer igual por decirlo de algun modo, comprar algo medianamente bien, hacerme al uso y manejarlo para poder luego coger un buen bicho y no estrellarlo con tanta facilidad que si lo hiciese ahora de primeras.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jose_wr dijo:
Arago dijo:
Quiero hacer con el RC como hice con el Enduro, es cierto que gastas más dinero pero yo lo miro desde este punto de vista.
Cuando empece en el Enduro me hice de una 125 y el fallo fue comprarla nueva, pues me hubiera ahorrado un dinerillo comprandola de 2ª mano, para en año y medio tener que cambiar a 250 porque la 125 no daba más de si, bien es cierto que si llego a meterme directamente en una 250 me hubiera cansado y amargado pues no llevaría yo la moto sino ella a mi, pues esto quiero hacer igual por decirlo de algun modo, comprar algo medianamente bien, hacerme al uso y manejarlo para poder luego coger un buen bicho y no estrellarlo con tanta facilidad que si lo hiciese ahora de primeras.
Yo discrepo contigo, yo cuando me meti en el enduro, nunca me gusto empezar por abajo, me fui directamente a una honda xr400, mas pesada mayor cilindrada, q las de 2 tiempos, la compre usada y la inversion fue menor, siempre puedes probar con el mercado usado, asi si no te gusta no habras invertido como si fuera nuevo, inviertes menos, y si no te gusta siempre puedes volver a venderlo, con una perdida minima de dinero.

jose_wr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No creo que estes comparando una xr con ninguna 125 actual, puesto que las xr para pisteo muy bien pero encuanto a meterte en trialeras, senderos y demás es como llevar un muerto en la espalda, es una moto rebienta hombres por su peso, nada apropieda para comenzar, bien es cierto que cada uno empieza con lo que quiere y sobre todo con lo que pueda permitirse.(ojo que yo no te estoy cuestionando ni muchisimo menos simplemente es una opion valida para cualquier ambito de la vida)
Si yo comprase un RC en malas condiones, en el cual tenga que invertir mucho dinero seguramente termine con mi aficion debido a la desesperación.

jose_wr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Menudo lio que tengo en la cabeza, ya no se que comprar, el thunder empiezo a eliminarlo despues de haber buscado por el foro y leido comentarios sobre él, me queda claro algunas cosas sobre este coche, pero entro en la problematica de que narices comprar, hyper 7, 8, 8.5.. esperarme un poco para comprar algo superior, pero el mono de meterle mano a un bicho de estos nose si lo aguantare jeje, guiarme hacia la luz!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pillate un pro de segunda mano, los hay desde 100 euros por el foro solo chassis, luego le montas el motor y la electronica, son 10 tornillos...

jose_wr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Entre hyper 8 y losi, que me decis?? que yo estoy pegadisimo en esto, pros y contras de ambos, sobre todo a la hora de comprar repuestos, para encontrarlos via internet logicamente y si ahi mucha diferencia en precios, no quiero comprar un RC y luego resulte que los recambios cuestan un ojo la cara, gracias anticipadas.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
entre esos dos el losi!
pero para aprender y para acerte a esto hobby es mejor qe te cojas un rtr, porqe coger de cero ya un pro es un salto mui grande!
pero como tu quieras qe eres qe lo va a disfrutar!
un saludo!

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no se que decirte segun precio el losi tiene mas nombre, se ve mas en alta competicion y todo el rollo ese, pero creo que tambien para losi son necesarias herramientas especificas, no me hagas mucho caso.
saludos