barras estabilizadoras

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola a todos.
me tienen que traer unos juegos de barras estabilizadoras para poner delante y detras.por lo que vi un dia vienen 3 grosores distintos y no sabria cual seria mas combeniente poner en mi coche.
es una pregunta un poco chorra pero no se cual montarle cuando las tenga.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
segun como veas el comportamiento del coche, yo en el inferno llevaba 2.8 atras y 2.2 alante, y la de atras un poco tensada

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, las barras tienen unos soportes ke las unen a los trapecios, pues esos soportes los puedes deslizar por la barra, tensarlos es meterlos hacia dentro, y destensarlos sacarlos hasta el final de la barra

salu2

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
entonces tensarlas es ablandar un poco la estabilizadora porque tiene mas palanca y destensarla es ponerla mas dura, corregirme si me equivoco

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
al reves, tensarla es tener menos barra entre los dos soportes, lo ke hace ke el material flexe menos, destensarla es hacer ke haya mas material, por lo ke hay mas flexion y los dos trapecios tienen mas libertad de movimients(mayor autonomia)

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
ostras!! claro, si tienes mas angulo de flexion tiene mas dura la barra, ok gracias, voy a dar vuelta mi estabilizadora que la tengo al reves de lo que quiero, jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
que es mejor para andar en un circuito con algunos baches,direccion dura o blanda?
y para uno con saltos?
un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pero las barras estabilizadoras no endurecen la direccion,haber si me esplico o me estoi liando mas,cuando pones la barras lo que hace es que las ruedas (de detras por ejemplo) no se muevan tan independientes,cuando sube o baja que sean las dos pero no con tanta diferencia que sin las barras.
es asi?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a eso es a lo que me referia baron,quizas en la anterior pregunta no me supe esplicar.
ya que cuando mas dura sea las rudas van a subir casi al mismo tiempo una con otra,que es mejor para un circuito de tierre bacheado como el que sale en los videos que puse baron?
y para uno con saltos,que sera mejor?
gracias,un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
las estabilizadoras solo actuan en las curvas, haciendo ke el coche agarre mas e impedir que vuelque

si tiene baches o no no es importante, ya que tienes amortiguador de sobra, otra cosa seria que tuvieras curvas muy cerradas concatenadas(hay gente cabrona diseñando) entonces seria mas aconsejable pensar mas en ganar tiempo con las estabilizadoras en los baches y salto que en las curvas

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
se puede configurar pensando mas en los baches y saltos que en las curvas baron?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por poder se puede, pero es una chorrada, ya ke tienes amortiguadores de sobra para los baches, a no ser ke entren las ruedas dentro...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
duda resuelta baron,mejor configurar las barras para las curvas y dejarse de chorradas.
muchas gracias.