Buenas a todos, desde Alicante, Marcos

emeuge

14anos, Alicante, Kyosho
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy Marcos, de Alicante, como mote "emeuge", y bueno, tengo este nombre tambien en otros foros relacionados con el Radiocontrol TT, en el hobby llevaré unos 3 años, y tengo un Kyosho Inferno MP7.5 Sports 3, un Team Magic G4 JR, un Kyosho MINIz Racer y un Tamiya electrico rally.

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bienvenido! Estas seguramente en el mejor foro que hay sobre tt y donde siempre estaran dispuestos a ayudarte.
Saludos y a disfrutar de esos cochecitos :p

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bienvenido menudo arsenal de hierros que tienes ,que los disfrutes
y no te cortes en preguntar que estamos aqui para alludar

emeuge

14anos, Alicante, Kyosho
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
bienvenido menudo arsenal de hierros que tienes ,que los disfrutes
y no te cortes en preguntar que estamos aqui para alludar

Jejeje pues si, la verdad es que si, tengo algunos, solo que tengo tantos que no se cual mejorar

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si señor los kyosho dando guerra jajajaja , a si tambien era el mio , bueno parecido y ahora el pobre esta marginado jajajaja pero haber si un dia le quito el polvo y le doy vidilla.
un saludo.

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bienvenido al foro emeuge
yo vivo cerca de ti concretamente en elche y voy de vez en cuando al circuito TT de aqui de elche
si alguna vez te te apetece pegar unos saltos en el circuito solo tienes que darme un tk y qdamos
un saludo

emeuge

14anos, Alicante, Kyosho
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Jejejeje muchas gracias a todos.
Si, baronrojo, molan, suenan como ángeles en el cielo solo de serie, arrancandolos, me encantan:)
Dugan,me tengo que inscribir en el de san vicente, en el del raspeig. Dicen que van a remodelarlo, aqui tienes un proyecto: Club RC San Vicente - Proyecto Pista TT y Touring Parque Canastell dicen que va a haber de touring y de tt, pasate algun dia, mientraste mantengo informado:)
Si, si que podria pasarme algun dia por alli, ademas con el team magic creo que tambien teneis algun circuito por ahi de pista:)
Gracias a todos

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues no veas la que vais a montar ta muy guapo el proyecto, si os hace falta pa echar una mano o lo que aga falta solo tienes que decirlo, bueno pues ya lo provaremos el circuito algun dia y ya sabes aqui en elche cuando quieras venir a provar el circuito pegame un tk