buenas soy nuevo y tengo una dudilla

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
pues eso que soy nuevo en esto del RC y tengo una duda a ver si alguien me hecha una mano. He comprado un bazooka 1/8 y tengo muchos problemas con la carroceria porque se deforma por el calor del escape y eso que el motor no va muy caliente 100/110 gr Alguien me puede dar una solucion. Gracias y perdon por el folio
:icon_thumleft:
 

leonsymba

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
yo tb lo tengo y recorte las partes que me daban problemas y listo, lo hice con unas tijeritas de cortar las uñas esas que tienen todas nuestras madres jaja y enhorabunea por tu bazooka que aunque digan que es una patata por lo menos aguanta a novatos como nosotros jajaj
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Yo tambien tenia una patata (thundertiger eb4), y dejé que se deformara bien para ver las partes ke tenia ke cortar, y luego zas!, le das con unas tijeras de esas ke te dicen y listos, pero ten cuidado porke como lo abras mucho, te entrara mucho polvo y se te va a ensuciar pronto el filtro. Osea, ke ya puedes ir comprando espumas de recambio para el filtro, y asi pasas un buen rato sin parar. Saludos!!
 

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero el problema es un poco mas bestia. ya corte un par de trozos en la salida del escape y el codo donde despues puse un trozo de aluminio como refuerzo y por ahi parece aguantar pero ahora se deforma por la parte que cubre el escape y el agujero de repostar
 

lolo_84

Enfermo del RC
Mensajes
953
Puntos de reacción
0
que lastima de coche cortando trozos
jejejej
bien venidoa a rc
y paciencia socio
 

Temas Similares

Temas Similares