Bujía fundida ?

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Después de darle muchas vueltas y mirar todo e incluso limpiar filtros y demás, resulta que la bujia está fundida ya que no se pone incandescente con el chispo cargado. Pone que es N3.

Que hago ? Compro más de una ? compro el mismo modelo ?

Por que se me fundió ya??????

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mirando con un polimetro, en la bujia me da continuidad. El chispo cargado con 1.2V y en cambio la bujia no se pone incandescente...

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues una de 2, o la bujia o el chispo estan muertos.
prueba a comprar otra bujia que es mas barato que comprar el chispo.
¿aprietas bien la bujia con el chispo?

bueno no será mala eleccion comprar otra bujia porque es un recambio que seguro vas a tener que cambiar alguna vez. a si que no es tirar el dinero.

la bujia se rompe antes cuanto menor es el porcentaje en nitro de la gasofa.

un saludo ;)

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
las bujias calientes como es la tuya al llevar un filamento mas delgado duran menos y esas se suelen usar cuando la cxlimatologia es muy dura prueva con las del numero 7 o 8 como te dice tanketo

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias por contestar.

Me imagino que será el chispo ya que si lo cargo e immediatamente pongo la bujia con el chispo se pone incandescente pero poco dura. El chispo me da que tiene el voltaje correcto pero nose la intensidad que le proporciona a la bujia.

Tengo el chispo cargando desde esta tarde y hasta mañana no lo cogeré a ver si se carga de una vez.

Gracias

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
haber si tienes la pila del chispo ya muy desgastada y no te carga bien dejarlo esta noche cargando hasta mañan por la mañana haber si te dura mas no es normal que se agote tan pronto

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Chicos, bujia cambiada, ahora lleva una del numero 8. Vaya cambio !! Enciende a la primera y anda mucho mejor que antes, al parecer la bujia del numero 3 que llevaba estaba quemada

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jejej te lo dije la del 3 es la que traen de serie y se va enseguida con la del 8 tendrás bujía para rato en cuanto termines el rodaje