bujia Trackstar seg 21

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, soy Marcos y quisera saber que bujia me recomiendan para el trackstar seg 21, ademas quisiera saber cual seria la temperatura optima de trabajo luego de rodarlo unos 15 o 20 minutos. saludos y gracias.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo le llevo la os p3, y la temperatura que suelo llevarlo son 100 grados, y he de decir que para ser de los chinos me tiene loco, me gusta.

rasca-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,yo usaba tambien la os p3,pero la num 6 de novarossi va mejor,es la que uso ahora.

Un saludo

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, gracias por sus respuestas, tambien quisiera saber que combustible utilizan, yo estoy utilizando el meccamo (mecca). Gracias y Saludos

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, a alguien le ha pasado que la temperatura en rodaje (luego de unos tres tanques) sea superior a los 120ºC? Saludos y Gracias

HanDy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El termometro con el que mides la temperatura es de calidad? Los malos pueden dar variaciones de temperatura..

Tambien podria ser que el motor no estuviera bien carburado, por ejemplo, si va muy apretado de altas en una recta larga subiran mucho los rpm pero el motor ira poco lubricado... En un caso extremo la temperatura subiria por el sobresfuerzo y la falta de lubricante/refrigerante.

A ver si alguin con mas experiencia nos dice algo.

Saludos

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, lo estuve pensando y me parece que mi motor lo tengo muy abierto en alta y cerrado en baja, ya que no me explico el porque sube de temperatura si solo lo exijo en baja, nunca lo exijo en altas ¿puede ser esto que propongo? Saludos y Gracias.

Marcos

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, con respecto al termómetro tengo dos, un Turnigy y el Losi Temp tuner, entre las mediciones de los dos hay 4ºC de diferencia (siempre en valores de entre 100ºC y 120ºC). Saludos y Gracias.

Marcos