BUJIA

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Hola a todos, pregunta de novatillo.....cada cuantos litros mas o menos cambio la bujia....es por aprovecharla pues a lo mejor la cambio muy pronto...ahora he puesto una OS n'8 ( media) y mi coche un hiper ss....gracias d antemano y un saludo....!!

socarrat

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
cámbiala cuando empiece a fallar, cuando el motor te haga paradas raras, cuando te cueste arrancarlo......

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Y siempre avisa antes...? Es que tengo miedo por que dicen q si se rompe el filamento me puede dejar el motor para tirar a la basura...!!

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, cuando compres un nuevo galon de combutible, cambiala, la bujia se cambia cada 4 litros aproximadamente, no esperes a que el el motor se vuelva inestable, Saludos.

Marcos

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
lo de la bujia es dificil de saber cuando es el momento justo,una bujia te puede durar dos depositos y otra te puede durar 5 litros,yo la cambio como dice socarrat,a no ser de que corra alguna carrera y en la final onga una nueva por seguridad,pero el resto de las veces cuando falla.
un saludo

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Q bujia usais...? A mí hay gente q me ha dicho q usan todo el año las intermedias Y lo cierto es q yo he tenido este invierno la caliente y no me gustaba como funcionaba ....no estaba fino a si q creo q yo tambien usaré intermedia en invierno...pero y en verano usais fria? Lo digo por q en las tiendas q he preguntado no tienen frias....es q no se usan? Gracias d nuevo...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
En verano he llegado a utilizar una ultrafria en el RB ya que me daba petardeo y no volvio a hacerlo ,
Piensa que por encima de 30 grados necesitas una bujia que te disipe bien el calor ,si no tendras autoexplosiones y calentamientos indeseados
A la bujia yo la cambio cuando empieza a fallar ,y nunca se me a roto una bujia en concreto el filamento

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, yo utilizo la OS p4 y voy a probar las Nova, las RB las utilize y son muy buenas bujias, creo que era Nº 6, siempre trata de utilizar la mas fria que te permita el motor y la climatologia, a pesar de resignar estabilidad en el relenti. Saludos y espero que te sirva.

Marcos

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Gracias por la info chavales...siempre es un placer aprender d vosotros, aunque reconozco que los novatillos somos a veces un poco pesados con las preguntas...!! Un saludo...!!

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Mi ultima bujia me ha aguantado unos 8 litros...
Seguro que el fabricante del motor de tu coche da en el manual del motor recomendaciones de la bujia y los rangos de temperatura.
En mi caso tengo un novarrosi P5 y el fabricante recomienda la C6GTC...
Lo mejor que consultes lo que el fabricante dice al respecto.