BUJIA

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola. querria saber que tipo de bujia comprarle al motor de mi hyper 8.5, es el Hyper 21 3 port.

Este:

http://i6.ebayimg.com/05/i/000/f3/be/4b6e_1.JPG

Y no se si lleva una turbo o normal.

Gracias y saludos.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
pues lo más facil es que la desmontes y tu mismo veas de que tipo es.

Si lleva arandela es normal.

Si no lleva arandela y la parte de abajo es un poco cónica es turbo.

Muy facil ;)

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya, si yo se diferenciarlas pero esque no trae bujia el motor biene tapado para que no entre nada en el cilindro pero sin bujia :S . A mi me a extrañado mucho por eso no se si es turbo o no, solo por la culata.

sabes como averiguarlo por la culata ?. Ademas querria saber cual me vendria mejor para tempreatura ambiente media tirando a alta, ( me refiaro si la compro de las frias caliente etc.)

salu2

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
el paso de rosca es diferente en las turbo de las normales. Aunque algo dificil de ver a ojo.

Intenta conseguir algunas bujias de algun amigo y las pruebas. O pregunta en la tienda a ver si te lo aclaran. Creo que en 3ports hay version turbo y no turbo ;).

Marti04

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No puede entrar una bujia turbo en una culata para bujia normal y al reves tampoco ,no fuerces tiene que entrar suave ,un saludo. :icon_thumleft:

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya me e dado cuenta de hecho este problema lo soluciones hace ya tiempo, al final era una normal gracias de todos modos. Por cierto para pasarlo a turbo solo hay que cambiar el culatin o tambien la culata?

Salu2 :D

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Si tiene las mismas medidas, solo cambiando el culatin seria suficiente.

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
way xD . esque cuando vi el culatin turbo creo que tenia una mueca .. nose si es asin .. ???

Salu22 :D