Busco gente de Santiago d. C. para rodar

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos vivo en santiago de compostela y busco gente para rodar que solo ya me aburro enseguida gracias y hasta pronto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
En boiro tienes un circuito muy majo y si no en carballo , tambien tienes en fene y naron pero esos ya te pillan mas lejos por no decir el de lugo pero ese es de pista y gratuito no hace falta ser socio lo puso el ayuntamiento junto a mas actividades como una pista de skate , piscina ......
Yo soy de coruña.

Un saludo.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias, se te olvido a estrada que ademas hay carrera este domingo, muchas gracias por la imformacion. No voy de listillo es que es el que sabia.
Pero lo que realmente busco es gente de santiago que se anime y juntarnos todos los de aqui. Es un imposible? El tiempo lo dira jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
El de la estrada no lo conocia , donde esta?
no sabia de el , ese tambien te queda cerca.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
rch dijo:
En boiro tienes un circuito muy majo y si no en carballo , tambien tienes en fene y naron pero esos ya te pillan mas lejos por no decir el de lugo pero ese es de pista y gratuito no hace falta ser socio lo puso el ayuntamiento junto a mas actividades como una pista de skate , piscina ......
Yo soy de coruña.

Un saludo.
donde esta el de boiro tengo casa alli y nunca e ohido hablar de el ilustrarme

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
rch dijo:
Yo soy de coruña.

Un saludo.
donde esta el de boiro tengo casa alli y nunca e ohido hablar de el ilustrarme

A la salida de boiro hacia la autovia
http://vigott.com/modules.php?name=News&file=article&sid=590&mode=nocomments&order=0&thold=0
Cerca del campo de fiestas de abanqueiro creo

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues la verdad no se indicarte, pero busca en google"circuito tt rc a estrada"y te sale la ubicacion en el maps

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas amigos,
Veo que somos unos cuantos gallegos por aqui. Yo soy de vigo, y se que hay un circuito en porriño,pero me han dicho que hay q pagar para poder usar el circuito. Como la economia esta malisimamente pues tengo que echarme unas carrerillas por ahi en algun monte jajajaj...q pena jajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hombre es una puatada pero en todos o casi todos tienes que ser socio o pagar , pocos ayuntamientos fomentan es hobby yo solo vi gratuito el de lugo pero es de pista y esta tremendo.

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya,la verdad es que deberiamos fomentar mas este hobby, creo que asi lograriamos entre otras cosas que fuera mas barato :)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso no es muy lojico ya que por mucho que fomentes un hobby como el nuestro ,los circuitos se tienen que montar en terreno que cuesta dinero ,luego tener un sitio en el circuito con electricidad para recargar ,mesas para poner el material todo eso cuesta dinero ,haya o no una gran aficion

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re:Busco gente de Santiago d. C. para rodar

eb4 s2 dijo:
eso no es muy lojico ya que por mucho que fomentes un hobby como el nuestro ,los circuitos se tienen que montar en terreno que cuesta dinero ,luego tener un sitio en el circuito con electricidad para recargar ,mesas para poner el material todo eso cuesta dinero ,haya o no una gran aficion
Hombre claro que cuesta dinero, sobre todo si quieres que te lo den todo hecho, pero... digamos que lo hacemos nosotros, ahi la cosa cambia y mucho (seguro que alguno sabe de carpinteria,otro de elctricidad otro albañileria y los materiales en si, es lo mas barato), creo que si presentas un proyecto en el cual simplemente pides un terreno y un punto de luz la cosa cambia, aunque claro, cada uno deberia aportar su granito de arena,de esta manera los socios en vez de pagar con dinero pagarian con aportaciones o trabajos realizados para el montaje y mantenimiento del circuito.
Con lo que demostrariamos que esa minima inversion estaria dando sus frutos y los ayuntamientos dinero no pero terrenos sin usar tienen fijo y si les demuestras que tienes interes, medios y cada mes el terreno que te cedieron mejora que se hacen competiciones y campeonatos , poco a poco participaran o apoyaran el proyecto economicamente que es lo que buscamos o deberiamos buscar creo.
Es una opinion
Un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tokkan dijo:
eb4 s2 dijo:
Hombre claro que cuesta dinero, sobre todo si quieres que te lo den todo hecho, pero... digamos que lo hacemos nosotros, ahi la cosa cambia y mucho (seguro que alguno sabe de carpinteria,otro de elctricidad otro albañileria y los materiales en si, es lo mas barato), creo que si presentas un proyecto en el cual simplemente pides un terreno y un punto de luz la cosa cambia, aunque claro, cada uno deberia aportar su granito de arena,de esta manera los socios en vez de pagar con dinero pagarian con aportaciones o trabajos realizados para el montaje y mantenimiento del circuito.
Con lo que demostrariamos que esa minima inversion estaria dando sus frutos y los ayuntamientos dinero no pero terrenos sin usar tienen fijo y si les demuestras que tienes interes, medios y cada mes el terreno que te cedieron mejora que se hacen competiciones y campeonatos , poco a poco participaran o apoyaran el proyecto economicamente que es lo que buscamos o deberiamos buscar creo.
Es una opinion
Un saludo

Con esa idea esta muy bien y seguro que os puede ser asta mas facil ya que pides poco , pero si la gente no participa en la creacion del circuito como dices va a ser una putada , malo sera que de entre todos ls socios no salga un chispas un carpintero o asta un fontanero que tampoco hace falta con ser manitas y tener voluntad ya esta.
Os deseo toda la suerte del mundo y que l consigais entre todos.

P.d. yo algo de carpinteria se jejejeje si os hace falta una mano y puedo pasarme os ayudo , pero tendria que ser entre semana y a la hora de comer.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
laro que si rch asi es como conseguiremos tener nuestro circuito.
vendras a la asamblea?
por cierto:
Nuestro canal en youtube jejeje.

el cual evidentemente se llama Compostela Rc Club

y aqui teneis el primero de muuuchos videos

Compostela Rc. Club circuito Samil

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo no puedo tokkan , me pilla retirado.
pero por la semana voy 2 dias a santiago a trabajar y como te dije a la hora de la comida os puedo echar un cable , pero dudo mucho que pueda ir algun sabado o domingo , haber si se anima alguien mas de coruña.

un saludo y suerte con el proyecto.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re:Busco gente de Santiago d. C. para rodar

rch dijo:
pero por la semana voy 2 dias a santiago a trabajar y como te dije a la hora de la comida os puedo echar un cable , pero dudo mucho que pueda ir algun sabado o domingo , haber si se anima alguien mas de coruña.

Pues cuando quieras, avisame y quedamos,de momento no hay mucho que hecer aparte del proyecto.
Si quieres hacerte socio te paso la ficha, ya sabes que es gratis.
Un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tokkan dijo:
rch dijo:

Pues cuando quieras, avisame y quedamos,de momento no hay mucho que hecer aparte del proyecto.
Si quieres hacerte socio te paso la ficha, ya sabes que es gratis.
Un saludo.

Hacerme socio para no poder ir es tonteria pero si os vale de cara al concello pues me la mandas.

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el domingo dia 2 carrera en la estrada del gallego animaros todos a correr,solo hace falta transponder y nitro jajaj mas la lisencia de aecar,es la ultima del gallego,el pescado esta casi todo repartido pero cuantos mas seamos mejor sera para nuestro hobbys.Para rch el circuito esta a 25 minutos de santiago y a una hora de coruña,animate y vente.Yo correre en esa carrera jaja

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Rch en la web de aecar, en circuitos, te salen las coordenadas del circuito solo tuenes que buscarlo en el mapa