busco nuevo coche. sworkz o agama

koko

gibson
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Puesceso chicos tengo un losi y quiero provar otra cosa no por nada mas. Quisiera que tubiera la recistencia del losi pero como no creo que sea posible ... Pues me e decantado por estos. El sworkz siempre me a gustado. Los detalles y tal y el agama solo me an hablado bien de el. Que opinais??

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo al igual que Titino, voy por el tercero... pero en este caso Agama, y la verdad es que estoy encantadisimo.

Cualquiera de los dos te dejara contento.

koko

gibson
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En mi club no hay ninguno de los 2 ???
recambios . Mas a mano agama . Pero e oido hablar de sworkz . Y como dije ya me gusta esteticamente mas este. Pero no se no hay muchos. Y agama con casi el mismo tiempo que lleva en el mercado ... Los ahy mas... No se ese es mi dilema jekeje. Pero tambien me e dado cuenta qud en las carreras zona sur . Levante hay bastantes sworkz y estan en los podiums. Y agamass.... No muchos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo de los resultados es lo de menos, depende de los pilotos buenos que tenga cada marca, vamos, hay marcas que invierten mucho en tener pilotos que les den publicidad en forma de podiums mientras que otras, algo más humildes, invierten en otras cosas

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Si lo q buscas es un coche q funcione y sea duro como el losi... Xray XB9. Y entre sworkz y agama... el sworkz. Yo corro el Levante, veo varios sworkz en competición y el coche funciona en mi opinión mejor q el agama, siendo un coche con menos tiempo en el mercado.

El repuesto es barato, sobre todo en ebay, hay vendedores taiwaneses (donde se fabrica el coche) con unos precios muy bajos

Enviado desde mi Galaxy S2 con Tapatalk

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
koko una lastima no estes mas cerca saldrias de dudas,hubieses probado el mio,en cuanto a repuestos son baratos ,pero encima es que rompe poco,y yo que el primero casi lo mando a hacer puñetas,por las pegas que me daba,en cambio el actual me tiene loco de contento,esta marca no tardando mucho estara en todo lo alto.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buenas koko, como te indican por aqui lo mejor es ver y probar y lo que tengas a mano, porque para la mayoria es mas importante tener a alguien cerca que te asesore y te eche una mano que el coche que lleves, hoy en dia el 90% de los coches pro pueden ir rapido si sabes ponerlo a punto.
Estas entre dos buenas marcas, entre dos coches estables, rapidos y "duros" (todo depende de la hostia que te des", yo el swork no lo he probado, pero he visto el de titino y el de otros muchos pilotos y con el agama estoy encado desde que lo coji hace ya mas de dos años.

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo me Pillaría Agama, te va a encantar y mas con todo lo que esta evolucionando!!! Yo no cambio ni borracho!!! Un saludo

adrimugen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y por qué no un mugen? ? Mi opinión es que no he visto coche con mejor ángulo de giro, y aparte ka dureza, ya que ( por lo menos lo que yo he visto ) en las carreras por cada 5 coches ( agama, lossi, teem durango...) que que rompe, se rompe un mugen ( sea el 6, 6r o 7 )

se es mi opinion... un saludo! !

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
adrimugen dijo:
Y por qué no un mugen? ? Mi opinión es que no he visto coche con mejor ángulo de giro, y aparte ka dureza, ya que ( por lo menos lo que yo he visto ) en las carreras por cada 5 coches ( agama, lossi, teem durango...) que que rompe, se rompe un mugen ( sea el 6, 6r o 7 )

se es mi opinion... un saludo! !

Pues entonces has visto pocos Agamas....

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
adrimugen, que a ti te guste mas mugen, no significa que sea el unico o el mejor.
No se por donde te mueves, pero te garantizo que eso que dices no es cierto.
Echale un ojo por ejemplo al Nacional B de este finde pasado en chiclana y me dices como ha sido la proporcion de roturas.............

Raulet

Quemando Nitrometano
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chicos! pues yo tengo un serpent y la verdad es que funcionan genial tambien, repuestos muy economicos y el coches muuy resistente, se me ha metido entre ojos un agama tambien, podeis _ecirme que diferencia habria entre estos dos coches en cuanto a rendimiento? gracias!

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo personalmente recomiendo agama , pocos coches he visto tan duro y llevan 4 años en el mercado mas o menos ni me imaginosi tibieran la experiencia de mugen , seria imposible competir con ellos
Jejejejjeje
Saludos!

adrimugen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
adrimugen, que a ti te guste mas mugen, no significa que sea el unico o el mejor.
No se por donde te mueves, pero te garantizo que eso que dices no es cierto.
Echale un ojo por ejemplo al Nacional B de este finde pasado en chiclana y me dices como ha sido la proporcion de roturas.............
Hola !!! Lo del nacional B los 3 º agamasistas y siendo su propio circuito.... el 4º sin ser su circuito rodo mas rapido ( chema Casado gil ( te lo digo xk soy su mecanico... ) Hestoy en el Interclub y en el regional, viendo a gente como javier pombo. .... Osea que algo de nivel si que veo. ... ;D

no he dicho que agama sea malo, ni mucho menos, pero si que digo que es menos resistente que un mugen, materiales, la forma de fabricación. ... pero igual le pasa a khyoso Mp9, el coche mas caro.... conozco a varios pilotos que estan ya un poquito ARTOS de romper en los momentos que mas le exiges al rc.... Finales por ejemplo. ...
Espero no crear mal rollo, simplemente es lo que he visto y sin ánimo de desprestigiar a ningun coche ni marca. ...

Saludos!!!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
para nada creas mal rollo ni nada.
Lo que dices del nacional B es cierto, pero tambien tienes que reconocer que durante las subfinales, agama no rompio ninguno.
Lo que dices de kyosho....se de varios que estan muy hartos, mucho, y mas siendo el coche mas caro......no se lo que aguantaran.....y seguro que tu conoces a muchos mas porque los tienes bien cerca.
El forero pregunto por estas marcas, y sobre ellas le estamos asesorando, si hubiera incluido mugen en su pregunta, pues por supuesto que tambien se le habria recomendado(son muchos años de mugen) y tambien han tenido sus cosillas, como todos los coches cuando salen