busco taller

hola!! soy nuevo en esto de los coches radio control i queria preguntar si alguien savia algun talle

• TALLER RADIO CONTROL

Votos: 0 0,0%
  • AVERIA COCHE

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

peke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA!!
Soy nuevo en esto de los coches radio control.
Queria preguntar, si alguien me puede decir algun taller que reparen coches de combustible radio control en tarragona.
GRACIAS

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo.. en tarragona la verdad que nose...
pero que le ocurre a el coche ? , tan grave es ?.
si quieres mandarmelo... te lo arreglo sin problemas..
pero estoy en malaga ...puedes preguntar por mi en el foro, si quieres.. soy una persona formal ..y me gusta ayudar a gente como tu, que desgraciadamente se le rompen los coches y no pueden o no saben arreglar.
un saludo... en un futuro me gustaria dedicarme a esto... pero claro ya cobrando. el tuyo no te cobro, ya que diste un poco de luz a mi idea....
tenia pensado abrir un post.. mandame el coche y te lo arreglo,carburo, reglajes..
un saludo..
si no te decides, pues comenta por aqui a ver si somos capaces de arreglar el bicho, habemos gente guay por aqui

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias baron ... aunque todo este foro es un GRAN taller .. mejores mecanicos que habemos por aqui ......
hablamos de gente como tu... gracias por toda la informacion que simempre me has dado, y espero seguir teniendo, ya que ya mismo te ago socio, jeje
(que seria de esos problemas electronicos ..... sin baronnnn pufffffff)
Bueno peke ... nos dices ,nos cuentas...... a ver que paso con ese cochecito, por que otra cosa que tenemos en este foro es rapidez.......
up up up up up up up up ............................................ esperando contestacion