Busco un manual OS y opinion sobre Orion

the last czarnian

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Lo primero saludar que soy nuevo y llevo apenas 3 mensajes.


El tema es que compre mi coche (8.5 pro) venia con un OS 21 VG, un motor normalito, pero que para adaptarme a esta categoria, nueva para mi , me viene que ni pintao. El caso es que me gustaria conseguir el manual del motor y no lo encuentro por ningún lado a ver si alguien lo tiene o me puede facilitar un enlace, porq ni en la web oficial de OS lo encuentro. En principio voy a tirar con el motor un tiempecito, pero en un futuro no muy lejano cambiare de motor, y me he fijado en un Orion Alpha (el de 7 puertos), que os parece? merece la pena por su precio? esta a la altura de los Nova, RB y demas motores gordos? que otras opciones tengo?

Bueno, gracias de antemano, a ver si aprendo muchas cosas de los pros q hay por aqui

Salu2!!
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
el orion alpha es un motor grandisimo, buscate el abi y fliparas con la potencia tremenda, lo del manual del motor, todos los motores son parecidos...

saludos
 

the last czarnian

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Gracias compañero!!

Cuando hablo del Orion me referia al ABI, si (al de 7 transfers).

El tema del manual del OS es que no soy capaz de identificar el tornillo de ralenti (soy un novato) y tengo mis dudas con la baja.

Lo dicho a ver que me podeis decir del Orion y del tema del OS.

THX
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
si nos pasas una foto cada una de las agujas de tu carburador te diremos cual es cada una

saludos
 

gafi1

Habitual
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
cada cual presume del motor que tiene,yo con un ninja que tengo te recomemdaria un rb,pero para gustos los colores.
 

the last czarnian

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Muchisimas gracias a todos por la respuestas y el interes.
La foto me vino bien, pero he descubierto porque no me cuadraba el tema de las agujas del OS que tengo. Y es que el carburador va dado la vuelta para poder tener la alta a mano y de esta manera queda el ralenti en la parte baja del cuerpo del carburador.

En el tema de motor al final he comprado un alpha Z852, que soy novato y prefiero hacer el rodaje e ir aprendiendo con uno de estos, antes de meterme en inversiones mayores.
Ya os molestare cuando me ponga a rodarlo.


Salu2 y gracias!!
 

Temas Similares

Temas Similares