Coche Rc Eléctrico Cable antena receptor roto

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

j_nicolau

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos.
El otro día sacando la carcasa se enganchó con el taponcito de la antena y la arranqué de cuajo. Resultado: me tocó soldar de nuevo la antena al receptor pero con una longitud de solo unos 7 u 8 cms. Total, que ahora apenas tengo un alcance de unos 20-30 metros.
He buscado en varias tiendas de RC y en dos tiendas de electrónica y nada, que no tienen cable tan fino con malla y vivo. Lo más fino que me han enseñad tiene 1mm de sección en total.
¿Puedo utilizar ese de 1mm?
¿En qué puede afectar que no sea tan fino como el otro?
De momento ni siquiera entra bien por el tubito de la antena.

¡¿Qué hagoooo?!

Saludos,
Uno desesperao

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
un dia me dieron la referencia del cable. pero lo perdi .. grrrrrrrrrrr.
a ver si pasa baronrojo por aqui , y te comenta algo .. ya que, supongo sera un receptor caroo ..

j_nicolau

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo he buscado en Imperial Racing y solo tienen uno propio de futaba. Muy corto comparado con el que yo llevaba.
El caso es que además el original lleva malla y vivo, es decir, dos cables en el mismo cable. Uno central y otro trenzado que va por fuera. Y en el receptor se sueldan por separado.
he leído en otros posts que la gente suelda un único cable. Me vale esa solución? En cual de los dos contactos del receptor habría que soldarlo? Donde va la malla o donde va el otro?

Saludos

j_nicolau

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, pues por si alguien está sin poder dormir por saber como acabó esto... :)
Resulta que no he encontrado el cable en ninguna tienda, ni de RC ni de electrónica de Valencia.
Finalmente, en una tienda de RC, lo que han hecho es darme la antena de un receptor que tenían en la basura porque se lo habrían cambiado alguien. Casualmente era de malla y vivo. Lo han desoldado y me lo han dado gratis. :)
Y no ocurrírseme antes...!

Saludos.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
que suerte amigo... espero que estes rodando a tope... aqui estamos en el dique seco...