Video RC Cada dia me gusta mas el RC jejeje

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
jajajajaja pero que bueno,como me gustaria acerle el rodaje a las tres,eso si la temteratura por las nubes!!!!

hiperpaco

Habitual
Puntos de reacción
0
que bien le hace amortiguar la rubia al coche,jaja..¡¡ me gusta ¡¡ eso son maquinas,no lo q tenemos nosotros ¡¡¡¡

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joer karlos, si me dices antes que kyosho incluye en sus coches esos recauchutados me los hubiera comprado, los dos, el buggy y el truggy....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
ahora que habeis visto el video, que marca de coche motor son? jajajaja
vaya par de razones tiene la rubia tio para venderte el coche.....

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, solo kyosho podia hacer un video asi, tiene dinero hasta para pagar las actrices. Saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
una cosa el importador de kyosho en españa se pira de aqui asi que el que quiera un kyosho que se asegure que las piezas las pueden conseguir de forma facil no compreis sin conocimiento no sea que se os parta y no podais repararlos de forma rapida

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Segun me dijeron va a ser una cooperativa que la llevaran los trabajadores , pero de momento esta jodida la cosa.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues a no romper que la cosa se pone chunga
es un fastidio por que hay muchos principiantes con estos coches y que se te parta y te pase como con los carson que no hay manera de conseguir un repuesto ,es una faena

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
malo sera que por internet no encuentres la pieza , no? si no es en españa pues fuera de españa que remedio.