Calidades!!

Senior

Me encanta el olor a napalm por la manana
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tardes people!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre calidades; tanto de piezas sueltas "pro" como de RTR's de las diferentes marcas y modelos 1/8TT para asi poder decidirnos los que estamos por adquirir estas preciadas maquinas. Me gustaria que las opiniones volcadas fuesen objetivas e imparciales. Teniendo encuenta precios, Longevidad, mantenimiento...
Gracias y buena trazada!

Senior

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por ejemplo; mugen mbx6 por tal? Losi 8ight 2.0 por? Xray xb9.. ? Hobbytech Spirit ..? Rb one..? S-WORKz S350 BK1..? Agama A8-Evo..? Serpent ..? Hiper 9..? team magic.. kyosho..? Y muchos mas que seguro poseeis, y sabeis su punto devil y sus grandes virtudes.

Senior

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A dia de hoy llevo un swordfish de smartech 1/10 con motor 15Cxp de 2.47cc. (lo que viene siendo el coxe del ayudante del novato) Para empezar en un parking o cesped pajizo.. Esta lleno de handicap;(tornillos flojos, amortiguadores casi llenos.. ya os podeis imaginar por 100€ , pero me sirvio para descubrir reglajes, carburacion, suspension, motor y demas partes..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete , desde la experiencia que tube , con los coches .
te recomiendo mugen 6 . olvidate de historias...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues sinceramente los coches pros actuales tienen una buena calidad y son duros dependiendo de la hostia que te des, de los que dices descartaria solo 2 Hobbytech Spirit .. y Rb one que son un poco mas de iniciacion.
Ahora acercate a donde vallas a rodar y habla con la gente, nunca esta de mas tener un coche que tenga la gente cercana a ti, pues ellos son los que mejor te van a poder ayudar.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver, todos los coches se rompen!!! Esta claro que la calidad de materiales de un PRO esta muy por encima de un RTR.
Pero cualquier novato con cualquier coche tiene bastantes posibilidades de romper algo, es una parte mas del aprendizaje, cuando yo estaba empezando me llevaba el coche roto un dia si y otro tambien.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tambien descartaria el team magic,no he oido hablar muy bien de los modelos de tt de esa marca.
todos los coches tanto pro como rtr necesitan mantenimiento para evitar muchos problemas,esta claro que un pro te durara mas pero tambien te saldra mas caro,todo depende del uso que le quieras dar.
yo por facilidad de reglajes demas te recomendaria el mugen,aunque con agama tienes el asesoramiento de dani vega que se preocupa de sacar set ups y siempre esta buscando lo mejor para el coche.
el losi tambien es un coche duro pero tiene sus inconenientes en cuanto a reglajes y demas.
y el kyosho comentan que es un coche dificil de poner a punto para principiantes.
un saludo