Campeonato de Levante 2011

Alvhyper

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo soy socio de ese circuito , es un circuito divertido y como veis bastante grande.
Daniel Bernabe se lo curro de lo lindo,salio el ultimo y termino primero,es una maquina el tio.

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Un domingo por la tarde que me pilló cerca, me pasé para ver si había alguien pero no había nadie, pero ví un poco el circuito desde fuera, y me gustó mucho, cuando os juntáis?, lo digo por si me pilla por Murcia capital algun finde, me paso para veros. SALUDOS!

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
Alvhyper dijo:
Yo soy socio de ese circuito , es un circuito divertido y como veis bastante grande.
Daniel Bernabe se lo curro de lo lindo,salio el ultimo y termino primero,es una maquina el tio.

el bernabe estubo en el circuito de san pedro y machaco a todos XD

Alvhyper

Habitual
Puntos de reacción
0
Normalmente estamos alli los sabados por la mañana.
Si Dani era bueno su hermano era otra maquina,a los dos los conozco desde hace muchos años,(yo tendria 9 o 10 años),ellos tienen la culpa de que me guste tanto este hobby jejejeje

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la verdad que el circuito si no el mejor de los mejores de la region, lastima que hubiese ese "mal rollito" entre los directivos el año pasado porque por esa razon se perdieron casi todos los socios pero bueno lo que cuenta es el pasarlo bien y seguro que volveremos a ser los que eramos o mas un fin de estos ire a disfrutar por alli.