carburacion hyper 21 3p turbo VIDEO

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno llevo todo el dia liado con el rodaje del motor y con la carburacion y no me aclaro, ya x ultimo lo he dejado medio bien pero cuando acelero a fondo el motor se me para,la media no la he tocado para nada, k hago?deberia abrir de un cuarto a media vuelta la alta?

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Re:problema carburacion hyper 21 3p turbo

abrele de altas, pero acostumbrate que aqui la cosa va de 5min en 5min, no de un cuarto a un cuarto

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

centinelasbikers dijo:
abrele de altas, pero acostumbrate que aqui la cosa va de 5min en 5min, no de un cuarto a un cuarto

lo tendré en cuenta compañero, sk es tocar el acelerador a fondo i zas se para el mamon me traia x el camino de la amargura, aparte de eso puede influir tb la bujia? arrancar arranca facil a la primera vamos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4

claro que influye, pero vamos, quizas lo tengas algo cerrado y se quede sin caldo arriba.
A que tº lo llevas, lo has terminado de rodar?

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

centinelasbikers dijo:
claro que influye, pero vamos, quizas lo tengas algo cerrado y se quede sin caldo arriba.
A que tº lo llevas, lo has terminado de rodar?

estoy terminandole de hacer el rodaje de temperatura sobre 70-80 grados sk tampoco le he dado caña x lo mismo pero ahora k kiero ir dandole un pokito me pasa eso k acelero i se me para solo cuando acelero a fondo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

ok gracias compañero mañnaa iré contando si la climatologia lo permite

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

como va portandose ese motorcillo ??? Arago podrias poner tambien la duda que teniamos ayer del ninja...

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

adess dijo:
como va portandose ese motorcillo ??? Arago podrias poner tambien la duda que teniamos ayer del ninja...

ese tiene el embrague exo polvo, primero le repararé el embrague y luego si sigue dando problemas ya lo posteare

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

aquí dejo un video despues de estar esta mañnaa liado con el coche un rato, le cambié la bujia y el problema persistia, pensé que le faltaba comida arriba pero cuanto le abria, antes fallaba asik opté por cerrar y ya fallaba menos hasta que lo he dejado en el limite, lok no me termina de convencer es la baja k cuando dejo de acelerar tarda un poco en venirse las ruedas abajo, bueno aver que opiniones me podeis dar, decir k el motor es nuevo, recien acabado el rodaje con rapicon de 16% al 9%de aceite y ahora 25% 9%aceite tambien rapicon, saludos y gracias

carburando hyper 21 3port turbo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
arago por ahi vamos mal,asi parti yo el piston,si te fijas ese motor viene con la media cerrada fijate que tiene no tie el tornillo a ras del carburador,confirmame que es asi.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
arago por ahi vamos mal,asi parti yo el piston,si te fijas ese motor viene con la media cerrada fijate que tiene no tie el tornillo a ras del carburador,confirmame que es asi.

Este lo tiene a ras y ni la he tocado

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok es donde tie que estar,para mi gusto debes bajarle un pelin el relentin o abrirle un pelin el alta,asi no se te ahogara en salida y se bajara bien de revoluciones al acelerar.si notas que en baja ratea un poco cierra la media y la baja pero nada de nada mu pokito,si lo haces tendras que bajar el relentin un poco mas.que le pasa al ninja???

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno pos ya sik nose k ha pasado paré el motor este medio dia estando tal cual en el video y como lo tenia puesto en el nanda y me pillé un losi pues decidí pasarlo al losi, ajusté el varillaje del servo y eso se ha vuelto loco :S la cosa sk el varillaje i eso lo dejé para k estuviese como en el nanda, pues en el video se aprecia k el coche se acelera, pero de ralentí está bajisimo, casi cerrado ya nose k hacer :S

despues de pasar de nanda a losi

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
1º, el escape no es el mismo que el del primer video
2º tienes el embrague o los rodamientos de la campana mal

cierto el escape es un novarossi y el otro era uno de los xungos :S, el embrague o los rodamientos? en que influyen en eso tio?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
arago compi,eso creo que es problema del varillaje o de embrague,mira que el carburador no se habra por que este mu tensa la varilla,si esto esta bien mu probablemente los embragues esten listos y por eso las ruedas no paran de dar vueltas,una cosa el relentin lo tienes cerrado o aviertos???

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
arago compi,eso creo que es problema del varillaje o de embrague,mira que el carburador no se habra por que este mu tensa la varilla,si esto esta bien mu probablemente los embragues esten listos y por eso las ruedas no paran de dar vueltas,una cosa el relentin lo tienes cerrado o aviertos???

el varillaje lo dejé perfecto, y el ralentín está casi cerrado vamos, y aun asi se aceleraba un poco, pero ahi en el video está casi cerrado x eso se para, pero claro pensando k era tb algo de carburacion o algo me puse a toketear... jajjaaj puto manazas k soy macho mañana ire a mirar lo del embrague y eso aver k me dice angel