cargador imax b6

Peñastre

Nuevo en el foro
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
pues eso, queria saber que opinais sobre este cargador? me lo eh pillado por ebay con fuente de alimentacion por 32€.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
lo uqe digo siempre, si ya te le has comprado, para que quieres que te demos opiniones sobre el? si te decimos que es una mierda lo devolverias?

por otro lado, como te dice eb4, este cargador, junto al thunder ac6, son los mas usados en RC, por lo que si le das a la busqueda encontraras un monton de post donde poder leer sobre el y sobretodo, aprender sobre el

lo del precio, es un poco excesivo, estmaos hablando de un cargador que le puedes sacar de hobbyking por 25E en casa y que por 40E esta su hermano mayor, con fuente interna y mas potente

saludos
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
16
la verdad que informacion de este cargador ahi telaaaa...... , ahi que leer un poco por lo menos......
es mi opinion ! ya que no es un post solo .. ahi varios....
saludos..
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
yo lo pille tambien por ebay y me va mu bien pero lo la fuente de alimentacion interna que trae con la primera lipo gorda que cargue murio y tube que ponerle una externa.
 

juliosu

mugen mbx 7r
Nuevo en el foro
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
yo segun lo compre me hice la fuente de alimentacion con la de un ordenador
 

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Peñastre dijo:
pues eso, queria saber que opinais sobre este cargador? me lo eh pillado por ebay con fuente de alimentacion por 32€.

Hola compañero, a ese precio, no es el original, éste es mucho más caro, si no, mira a ver si tiene una pegatina de estas así raras en 3D con un código que se puede poner en la web del fabricante para comprobar que es verdadero...

De todas formas, yo también tengo una copia y me va muy bien.

Un saludo.
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Hola compañero, a ese precio, no es el original, éste es mucho más caro, si no, mira a ver si tiene una pegatina de estas así raras en 3D con un código que se puede poner en la web del fabricante para comprobar que es verdadero...

De todas formas, yo también tengo una copia y me va muy bien.

Un saludo.
[/quote] Justo eso me ha pasado a mi, la compre por ebay en china creo que por 23 leuros y portes gratis, pero no ponía que era una copia, luego leí un articulo y vi que tiene que venirte una pegatina como en 3D, que puedes validar en otra pagina de internet, a mi no me venia ni la pegatina, la verdad que por ahora va muy bien pero solo he cargado las baterias de plomo de la mesa la del nicd, y las de metal hidruro, aún así les puse un mal voto en ebay explicando la causa, acabo de recibir un mensaje de ellos que me reembolsan 3 usd por darles el voto bueno, por kejemplo en hobby king te indican la que es copia y la que no lo es, bueno espero que aún así me salga buena.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
lo malo de la copia es que se calienta, consume mucho y no es muy fiable
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Si ya me parecia muy barato, pero como no ponia nada de copia, la verdad que luego lo he visto en unas paginas de usa y en las fotos si enseñaban la pegatina, ahora que a saber ksi tambien las falsifican, por eso hay una pagina donde verificar el nº de serie, lo que me hace gracias ha sido el correo que me han mandado de respuesta, me dice el pollo que es nuevo en el negocio y que han enviado lo que sale en la foto y que si les doy 5 votos positivos me dan 3 dolares....., la leche.
 

prosadoc

Nuevo en el foro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
yo tengo el accucel 6 de turnigy comprado en el rey del hobby y me va de lujo, no va a ser como un cargador de 400 euros pero...
 

Temas Similares

Temas Similares