Coche Rc Eléctrico Cargador Mistery MY-B6V1-2

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Cargador de baterias Mistery. Acabo de recibir uno como este, cuando haya tenido tiempo para exprimirlo un poco os comento que me ha parecido.

2008111853664781.jpg

20081118145443525.jpg

20081118135351685.jpg

Características:

Controlado por microprocesador.
Sensible a Delta-peak.
Balance individual de cada elemento.
Carga Li-ion, LiPo y LiFe
Gran variedad de corrientes de carga.
Funcion almacenamiento seguro.
Limite de tiempo.
Voltaje de entrada monitorizado.
Graba Programas (hasta 5 programas diferentes en memoria)
"Rodaje" de baterias y ciclos.
Conexion a PC via cable USB (Sin software ni cable usb)

Especificaciones:

Rango operativo de voltaje: 11.0-18.0Volt
Potencia: Max carga 50w / Descarga 5w
Rango de carga: 0.1-5.0A
Rango de descarga: .1-1.0A
Tamaño: 133mm * 87mm * 33mm
Peso: 580g
Display LCD
Li-ion/Polymer elementos : 15 series
Voltage soportado para baterias Pb: 2v, 20v

MY-B6V1-1 acesorios incluidos:
1 x Mystery B6 battery balance charger
1 x Multi-functional extension wire
1 x Universal crocodile clip
1 x JST plug
1 x Receiver plug
1 x English manual

( AC Adaptador de tension no incluido )

MY-B6V1-2 included:
1 x Mystery B6 battery balance charger
1 x Multi-functional extension wire
1 x Universal crocodile clip
1 x JST plug
1 x Receiver plug
1 x English manual

1 x ALUMINIUM BOX
( AC Adaptador de tension no incluido)

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya nos comentaras ke tal funciona por las caracteristicas parece un makinon de cargador

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vamos admin, que no tenemos todo el dia, jajajajaaj cuenta cuenta...............

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Pes he estado probando con varios packs de baterias y la verdad es que funciona perfecto.

Tiene programas para varios tipos de baterias, nicd - nimh - plomo - lipos , puedes elegir la corriente de carga, la corriente de descarga (hasta 1amp) , la sensibilidad del delta peak.

Tambien hace ciclos de carga-descarga o descarga-carga , (hasta 5) y cuando acaba puedes ver los mah que han entrado en la bateria en cada uno de los ciclos.

La verdad es que no se si realmente marca bien los mah que realmente entran en la bateria, y si marca bien en mis packs la capacidad es bastante inferior a la que indica el pack. Con el tiempo los elementos pierden bastante.

Pero bueno, cumple perfectamente su función para las baterias que usamos en TT facil de usar y bastante completo al poder cargar hasta baterias de plomo. Con este cargador cargas TODAS las baterias que necesitas. Lleva todos los cables necesarios, aunque quizas son un poco justos de sección pero como os comento cumplen su función.

El único fallo que le he encontrado es que los 2 mofsets que lleva en la circuiteria no van unidos a ningun elemento disipador, pero con un poco de maña puedes acoplarles uno o mejorar mucho el contacto que hacen con la tapa trasera de aluminio consiguiendo asi que no se calienten en exceso.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y de pasta como anda??? porke yo tengo el Orion Clubman Advantage y me ha salio por 65 eurapios y hasta ahora de lo mejorcito ke he probao.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo quiero este !!! thunder ace_6 que me deciis.. yo es que si hay que abrirlo y eso .. como que no. la electronica no es lo mio..un saludo
y mu guapo el cargador ! disfrutalo !!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Oye estos cargadores donde se enchufan? porque no se pueden poner a la luz tal cual, hace falta una fuente de ordenador para q funcionen? Como lo teneis enchufado vosotros admin javi?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como ha dicho por ahi, hay algunos ke se conectan directamente a 230V o sea a la toma de corriente de tu casa porke ya tienen el transformador integrado, pero otros como el mio por ejemplo o lo conectas a la bateria de 12V de la mesa de arranke o te compras un transformador de 230V a 12V como el ke dice baron.
Yo tengo uno de 6A y me salio por 30 euros mas o menos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
vamos que 65 del cargador y 30 del transformador = 95
lo que me costo a mi el mio sin transformador.
pero el mismo esta mas barato por internet.

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
La circuiteria es como la del Imax B6, si os fijais bien son iguales pero ponen distintas marcas y carcasas.

Un saludo.