Carroceria para savage.

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s haber quien me puede decir de alguna pagina de carrocerias para savage.
Concretamente es el x 4.6 big blok. Ni que decir tiene que sean las mas baratitas que hayan.Muchas gracias y un saludo.

Nanduby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tienes las de hpi o alguna de proline, luego de las baratillas tienes las hsp, que son algo duras y a la vez fragiles, cuidado; yo desde que vi como crujian las carrocerias de los monster, me dedique a hacermelas yo mismo, ahora mismo tengo tres en uso y otras tres preparadas para ir pintando

super nitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola ¿que te las haces y eso como es? :eek:.Mi idea es ponerle la del jeep wrangler rubicon.
Gracias por la informacion.

Nanduby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Conformando el policarbonato, la del jeep la tengo sacada molde,

y la del charger, grave digger, cen nemesis e incluso alguna la tuve que alargar por que para mi XL no valian las del X, como la del mustang gt500

Saludos

super nitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy chulas tio. La verdad es que no se como lo haces. Un saludo.

super nitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola nanduby el sisitema de hacer carrocerias es una pasada.Me pongo manos a la obra ya mismo. Me conto un colega como las queria hacer pero no me dijo exactamente el proceso.Muchas gracias por tu colaboracion y un saludo.

super nitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Super molonas tronco la del grave digger es la caña.Un saludo

Nanduby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues un chaval me encargo una del grave digger e improvise haciendo esto

la del 25 aniversario en plateado
Y para el savage tengo algunas mas, pero tengo que buscarlas, segun encuentre te las ire poniendo

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
nanduby esa del mustang fue la que tenias cuando rode con vosotros en loranca?si es esa que decir,impresionante,un acabado perfecto.
un saludo

Nanduby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues no me acuerdo Eltomate si fue esta o fue otra, he hecho tantas para el savage que no me acuerdo, se rompen bastante y no por que salgan flojas si no por que un hostion con un coche tan pesado y a la velocidad que va, pues cualquier plastico rompe si o si, esta del Mustang le hice molde por que era una espinita que tengo con ese coche, pero todavia la conservo y sin usar, por que con los amortiguadores que le tengo puestos al savage no me cabe la carroceria, de todas formas...el detalle bueno de esta carroceria es este

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
si la tienes sin usar entonces es esa sin duda,que me comentaste como la alargaste y me quede flipado con el curro.
a lo que comentas de que rompan,logico,menudo bicharraco el cochecito.
un saludo