censo de foreros malagueños??

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues eso seria interesante hacer un censo de foreros he puesto malagueños xk soy de malaga pero seria bueno k se creasen varios si esk no los hay ya hechos aki, he mirado pero no vi nada asik propongo la idea con el fin de organizar quedadas y dias para rodar, si os parece bien la idea podriamos hacerlo, un saludo

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, otro malagueño por aqui, aunque por culpa del curro lejos de la tierra prometida, un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yeahh pos ahora despues creare un tema cn este titulo aver si se anima la gente

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
akiiiii otro malageño !!!!!!!!!!!!!,pa lo ke haga falta y conmigo para una quedada viene otro compi.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues uno mas, de Coin exactamente, y por cierto iros preparando que el 1 de Mayo (fiesta nacional) si el tiempo y varias causas lo permiten estais invitados a una carrera PARTICIPATIVA para las fiestas del pueblo, y estrenando un buen circuito.

Saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Bueno pues uno mas, de Coin exactamente, y por cierto iros preparando que el 1 de Mayo (fiesta nacional) si el tiempo y varias causas lo permiten estais invitados a una carrera PARTICIPATIVA para las fiestas del pueblo, y estrenando un buen circuito.

Saludos

jejeje,te pillo la palabra si pueo alli estare.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
vok6 dijo:

Saludos

jejeje,te pillo la palabra si pueo alli estare.

jajaja yeahhh +1

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
gente mañnaa mi hermano, un colega y yo nos vamos a ir al circuito que dijo luke ya que el de mijas no está en condiciones ahora mismo, nosotros hemos kedado a las 9 en navarro hermanos, si alguien mas kiere unirse k avise o directamente se pase x allí. saludos gente

edito a las nueve de la mañana

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
gente mañnaa mi hermano, un colega y yo nos vamos a ir al circuito que dijo luke ya que el de mijas no está en condiciones ahora mismo, nosotros hemos kedado a las 9 en navarro hermanos, si alguien mas kiere unirse k avise o directamente se pase x allí. saludos gente

edito a las nueve de la mañana

os ha costao encontrarlo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
kva tio a la primera y está de puta madre ese sitio cuidandolo nos va a durar mucho tiempo jaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
kva tio a la primera y está de puta madre ese sitio cuidandolo nos va a durar mucho tiempo jaja

claro,pero lo malo son las pisadas de los caballos que deja muchos baches pero esta bien,pero no habeis grabao ningun video???
habia mas gente??

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Arago dijo:

claro,pero lo malo son las pisadas de los caballos que deja muchos baches pero esta bien,pero no habeis grabao ningun video???
habia mas gente??

pisadas habia pero apenas se notaban, mas gente sik habia encima haciamos interferencia digo vaya tela jajaja, i ná yo estaba liao rodando el hyper 21 y cuando vine a rodar un par de vueltas fue al final casi a las dos i algo de la tarde, y ya la hora k era cogí 4 o 5 vueltas y pa casa la semana k viene mas y mejor si consigo terminar de reparar el coche

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
gente pos este finde voy a estar x el circuito de malaga, aver si se une alguien no?

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Hombre como la sugerencia mas que un censo molaria mas una subseccion malagueña que ya estamos creciendo en plan cochesrc con las regiones :p

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Estaria wapo para k cada uno pudiese postear en su localidad o provincia para kedar con mas gente