cerrar

raulio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos, estoy empezando en esto.

me gustaria hacer un buen rodaje al mi nuevo motor, es un picco p3, voy por el segundo deposito pero me cuesta muchisimo mantenerlo a relenti sin que se pare cada dos por tres, le he subido el relenti un poquito para que aguante mejor no pasa de 50 grados. otro problema es que se me queda bloqueado el volante de inercia y para soltarlo lo hago con un destornillador y estoy marcando el volante, es una pena con lo nuevo que esta jeje, bueno alguna sugerencia? un saludo a todos gracias.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
intenta que no se te agote la gasolina del depositos con esa temperatura que hablas no hay problema y prueba abrir un poco las agujas aunq deberian venir ajustadas de fabrica para hacer el rodaje.

raulio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok, esta mañana he consumido un par de depositos y bien, lo unico que se sube la temperatura a 70 80 grados, voy bien yo creo!!

gracias

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
esa temperatura esta muy bien para el motor y para hacer un buen rodaje no te preocupes por que lo normal son 100-110ºC para un funcionamiento optimo,gasta algún deposito más,un buen rodaje alarga la vida útil del motor,es aburrido muy aburrido jejeje pero necesario.

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues raulio yo lo echaba ya al circuito para que se termine de soltar el motor y le puedas dar caña lo mas pronto posible