Chispazo!

sergio-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, pues como dice el titulo ayer me metio un chispazo la banana roja de el variador, y solo puede ser por los tornillos de anclaje al chasis, os explico:
Con un par de tornillos coji el variador al chasis todo ok no se movia, al intentar arrancarlo el receptor ni el se encendian, que raro, desconecte la lipo(por cierto ya tengo lipo 3s 5800 mah) y una banana toco la mariposa delantera metiendo un buen chispazo me asuste quite la lipo de el coche tal y bueno no paso nada y a partir de hay ya me imagine lo que seria quite los dos tornillos de el variador y voila! funcionaba ala perfeccion.

Es esto normal? o esque los tornillos para el variador tienen que llevar algun tipo de aislante?
saludos!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
HOLA amigo, lo que te ha pasado que cuando has cojido el variador con los tornillos.. has echo un corto segurooooo.
los variadores se pegan con cinta de doble cara... o agarrarlo con presillas , etc etc... pero nunca con tornillos !!!!!!!!!!!!!!!
has echo boquetes ?¿? en el variador ?
un saludo

sergio-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
HOLA amigo, lo que te ha pasado que cuando has cojido el variador con los tornillos.. has echo un corto segurooooo.
los variadores se pegan con cinta de doble cara... o agarrarlo con presillas , etc etc... pero nunca con tornillos !!!!!!!!!!!!!!!
has echo boquetes ?¿? en el variador ?
un saludo

No, los agujeros ya los llevava el variador echos, yo no se los he echo