Tutorial chispo incorporado al coche

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, bueno estoy pensando en incorporar el chispo al coche es decir, pongo un cable de bujia en la bujia como en los 1/1 y luego una pila en un lugar del coche con un interruptor, el caso esk cuando vaya a arrancar solo tendre k pulsar el boton y arrancando y cuando se gaste la pila pongo otra y listo y me dejo de tonterias de chispo...como lo veis???

un saludo!!

algo asi para que me entendais.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver pero ese motor no es para tt,
luego yo pienso que es un trasto eso ya que el xispometro a mi no me pesa llevarlo que mas da un xispo en la maleta de herramientas???
a mi no me supone un estorbo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo pienso igual que lolo , eso aun seria ponerle mas peso al coche , no mucho pero algo mas si y luego a saber que dura despues de unos pocos vuelcos jejejeje
losi tiene uno que arranca desde la emisora , yo lo vi en un truggy 1/10 creo recordar

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
ya bueno pero no compito ni nada no kreo k fuese algo importante en el peso del coche jaja, y k se rompa no kreo, nose el caso k en la tienda k e ido hoy no tenian asik veo k el invento pueda seguir jajaja ya vere... y con lo del chispo yo kreo k esto seria muxo mejor pork siempre podrias llevar una pila de repuesto y lo tipico k t kedas sin chispo..nose seria bastante comodo

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Para la instalacion tienes que poner un pulsador que desconecte el sistema cuando va a mas de medio gas, ya que si está enchufado y el motor sube de revoluciones corres el riesgo de quemar la bujia!! por lo que ademas de la bateria cables y demas sumale el interruptor.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Tio pero eso es lo de menos, para la masa pues te vale cualquier tonillo del motor o de la bancada y para el positivo usa una ficha de conexion de los electricista la mas pequeña que encuentres, como lleva 2 tornillos el primero para el pitorrito de la bujia y el segundo para el cable. Aunque para apretala tendra que rebuscar para meter el destonillador entre las aletas de la culata..
Otra opcion en compar el cable alargador de bujia que lo usan mucho los helicopteros..

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo he visto el invento a un menda en el circuito y el cable lo tenia pasado por las aletas de la culata forrado de amianto eso si el motor era un picco que lo traia de serie y me parece que la emisora tiene que ser de tres canales porque el lo hacia funcionar todo desde la emisora tanto la pipa de la bujia como el motor de arranque.

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues si que es un lujo un lujazo diria yo. Por otro lado, si se supone que esta proivido pero ¿qien te va air a buscar a casa por tener 3cm de amianto en el bicho? si se pasa hoy por el circuito le hecho unas fotillas y las cuelgo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no es un delito tenerlo, pero es altamente mortal, esta prohibido porque daña gravemente la salud, no esta penado el tenerlo, es como el tabaco, si se kiere matar ke se mate...

chachuyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hay conductores electricos que el aislante es como una ''silicona'' que el rango de trabajo es de -60 a 180°C
Con algo así se puede poner..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y mas chachuyy, hay algunos aislantes(sobretodo de sensores termopares de temperatura), cuyos aislantes llegan a los 1000 grados, y son como el tubo de silicona (macarron) que lleva el coche