CIRCUITO, actualizado con videos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Re: CIRCUITO

tiene muy buena pinta alpha.
suerte con el proyecto.

un saludo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

joer que pinta tiene aaaayyy si lo tuviese cerca de casa jejejejejejejeje

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Se lo están currando mucho los jefes del club, la verdad que es una pasada todo lo que están haciendo en tan poco tiempo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

no esta mal, lo unico es ke tiene una recurva muy grande como 3 curva no?? lo digo porke ahi va a ser a mucha caña y no se yo si en la recta tendreis ke hacerla a gatillazos porke el motor no de mas de si...

por lo demas, muy bonito, mis felicitaciones al diseñador

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Pues la verdad que eso parece que se puede hacer tipo recta y serían 2 seguidas muy largas, tal vez haciendo las curvas un poco mas pronunciadas, o metiendole zona bacheada habría q ir mas despacio. Gracias por el consejo, le pasé el link al diseñador asi que seguramente pase pronto por aquí a ver vuestros consejos.

sesisalam

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hola, soy Sergio, la verdad es que lo pense, lo de la curva rápida, pero como el resto del circuito era mas lento por las curvas cerradas, deje esa que aunque se haga a gatillazos los pequeños se le puede dar velocidad en esa parte al circuito, y los grandes podran disfrutarlas a tope, y no tantas las otras que con el grande girar, es más complicado, gracias por los consejos, un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

sergio, lo malo eske los grande s tambien sufriran ahi, ya ke lo mas probable es ke la carburacion ke hagais sea en bajos, ya ke teneis mucha curva cerrada

salu2 y enhorabuena, un gran trabajo

sesisalam

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hola, buneo no pasa nada, se puede poner unos 3 o 4 minisaltos de 20 cm o asi en un curva y ya esta se hace que frene, o sino se hace mas pronunciada la curva primera, eso no es problema,un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

es buena solucion, o romper el ritmo, poniendo al inicio de la recta unos dubbies, ke son los saltitos ke dices tu, muy juntitos ke hagan frenar un poco

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Esta de puta madre el circuito, creo ke todos los ayuntamientos deberian aplicarse el cuenta ke no somos 2 ni 3 gatos ke somos mucha gente ya en este hobby...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Wenas, me ha mandado sergio un email con una imagen nueva. Lo ha retocado según los consejos, a ver que os parece tios.

A mi me está gustando mucho, te está quedando chulo Sergio !

Seguiré con noticias cuando las haya jeje

Un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Javi_360 dijo:
Esta de puta madre el circuito, creo ke todos los ayuntamientos deberian aplicarse el cuenta ke no somos 2 ni 3 gatos ke somos mucha gente ya en este hobby...

Si el tema es que el ayuntamiento lo que ha echo es ceder una parcela en un polígono, que no usaba para nada, y donde no molestamos. Los compis son los que se están currando el tema del circuito. La verdad con tan poca cosa como darnos la oportunidad y un huequecito, lo bien que va el proyecto.

Queda mejor levantar una acera o calle para ponerla de adoquines, o aceras gigantes, nunca hay fondos para nada, excepto para las tonterías de turno que se les van ocurriendo, como han echo en mi pueblo, una calle en perfectas condiciones, medio año cortada para poner adoquines, tirar el dinero... el puto plan E...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Ultimas nuevas: Circuito cancelado

El ayuntamiento de Carbajosa (el que nos cedia el terreno), nos lo dejaba a cambio de montarlo todo nosotros, vallarlo nosotros, hacer nosotros el mantenimiento, y que el circuito sea PUBLICO ABIERTO TODOS LOS DIAS... jejjejejej. Vamos que querían meter en ficha al club de operiarios para que los niños fueran a hacer el mono allí los 7 dias de la semana, asi que al final se optó por que no se hace el circuito, ya que tenemos vida (unos estudian, otro trabajo remunerado) que no podemos dejar para dedicarnos a cuidar un circuito por amor al arte.

Hoy en dia si trabajas en la administración del estado y no sacas tajada, no prestas ni un terreno en un polígono, que no se utilizaba para nada, que no molesta a nadie a no ser que saques beneficio para tí, y luego hablan de crisis...

Shame on Carbajosa

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

a mi me da ke no entendisteis bien al al ayuntamiento, nosotros aki lo tenemos igual y no estamos todo el dia arreglandole, ni los chavales se cuelan ni nada

el ayuntamiento nos lo cedio a cambio ke tuvieramos cuidado el lugar

salu2