Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos los foreros y administradores, abro este post para charlar de nuestras cosillas del RC y comentar las quedadas en el circuito, piques,comentarios sobre nuestras maquinas etc...bienvenidos todos!!
Hola alvaro, estrenas foro jeje...la goma la pusimos si, nos llenamos de barro pero quedo puesta, aunque aun hay que hacer algun retoque pero vamos a poder bajar por alli a fondo y sin miedo a las estacas de hormigon... asi qu en cuanto levante a quemar nitro a calderos jajajja
cesar no hay manera de mandar mp no se que pasa que no me deja y lo hago como tu dices pero nada
mañana le hago el ingreso del apriete
a esta guapo el mini losi yo creo que lo vas a usar mas tu jejeje
por cierto he hablado con el de las mazas de embrague y me ha dicho que de momento que no hace mas...y le he contestado que si vuelve a hacer que me avise para comprar unos cuantos juegos de ellas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.