circuito privado en Carlet a 30 km de valencia

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña con esto de lo del paro dichoso ,pues me estoy haciendo un circuito en un campo que tenia abandonado en Carlet y la verdad es que pinta muy bien,me gustaria que viniera gente de por aqui la zona para poder pasar por lo menos un buen dia jugando con los coches,tengo fotos del circuito pero no tengo ni idea de como ponerlas aqui en el foro,las tengo en una carpeta jejjeje esque de informatica na de na,haver si alguien me dice algo y os las pongo aqui y si hay alguien de la zona que este interesado pues que me lo diga asi quedamos y jugamos,estais todos invitados.bueno del circuito aun le falta algo de cosas como por ejemplo ; agua,una buena tarima de hierro-solo tengo un puñao de tierra q te subes y estas a 3 metros de altura,no hay mesas ni sillas ni un trozo de sombrica jejeje,pero esta el circuito que es lo que mas importa ya vereis las fotos si las puedo poner y me decis que opinais. SALUDOS A TODOS...........

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
MAMIGUE arriba de donde escribes ahi un logo que pone Subir imagen le das ahi y te sale una pantallita donde elijes la imajen que quieres poner elijes el tamaño y le das a FAMILY safe y a descargar.
espero haber sido claro,si tienes alguna duda y te puedo alludar me lo dices y si no cualquiera del foro te lo esplica seguro.

un saludo

amunt

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
B6a2i.jpg

Bueno peña no se como se veran pero ahi van.nose que tamaño sera el mejor.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0

He modificado hoy ,varias curvas que habian provisionalmente con ruedas de coche por macarron rojo que es mucho mejor para los golpes y para la vision del coche en el circuito.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
te lo estas currando que flipas,todo lo estas haciendo tu solo?

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Si rch noves que estoy en el paro desde noviembre,ya ves te gusta? bueno mi hermano me ayuda un poco pero poca cosa porque el si que trabaja,jejejeje.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lo estas dejando chulo de cojones,cuando me pase por valencia a ver a mis padres ya te aviso para dar unos rulos.
yo antes me pasaba aveces por carlet y l´alcudia tenia alli un amigo

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0

Ahi van 2 mas que tenia por aqui,la del tubo grande es la caña y me mola mucho cuando pasa el coche por dentro,bueno y por arriba tambien mola jejejejejeje.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues rch cuando quieras ya lo sabes ,ya tienes otro amigo jejeje. y aun no maclaro mucho con esto de las fotos e puesto 2 y me sale 1 nose jejejejjee.cuando quieras aqui estamos pa pegar saltos con los coches.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0

Haver esta y ya estan todas que pa ser la primera vez que pongo fotos no esta nada mal,jejejejeje SALUDOS A TODOS..........

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ves como si que sabes ponerlas , te esta quedando cojonudo,cuando me pase a ver a mis padres ya te aviso.
yo soi de valencia pero vivo en la coruña ahora.

un saludo.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
La direccion del coche es;del wolsbsguen polo hacia abajo,pasando por dentro del tubo y luego pasara por encima y luego curva y pa la recta que nadamas tiene 80 metros jejejejjee, un poco grande no? o que peña?

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola yo soy de Valencia tambien, dime por donde queda el circuito? y como podriamos quedar contigo para verlo y rodar una mañana.

Un saludo.

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola gente me presento soy cristian de l'alcudia este circuito lo tienes al lado de FP??? nosotros estamos todos los fines de semana en el ke tienes en el camino de carlet a l'alcudia de normal los domingos somos 6 o 7,yo como empece ara un mes y medio aun voy los sabados (cuando me dejan) igual incluso nos conocemos MAMIGUE,es facil verme a la entrada de l'alcudia direccion carlet porke vivo ahí,tengo un leon FR asi azul clarito,un chico ke viene ke se llama david que esta con nosotros de carlet el domingo nos comento algo de tu circuito,a ver si kedamos y lo probamos y nos conocemos,ke dias sueles estar??contestame al correo es c.castro.avellan@gmail.com mi telefono 660131421 cristian,saludos!!

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña,castro te eh enviado un imeil,este savado a rodar si el tiempo nos lo permite claro........jejejjejejeje aver si se apuntan jejejejjeje

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
popivjc,el circuito queda por fp un colegio de aqui carlet y puedes quedar con migo aqui: mamigue26@hotmail.com Saludos