CIRCUITO TT DOLORES

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola gente nos vemos cualquier domingo en Dolores(alicante) yo llevo un hong nor 1/8.La pista esta muy muy bien y el trazado esta bastante entretenido,animaos todos los de la zona!!!!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
juanjito subete unas fotos del circuito para que lo veamos
y bienvenidos al foro

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola esta en la entrada del pueblo donde hay una citroen ...
Si ,ya subkre fotos pero lo mejjor es catarlo!!!!lo lleva joaquin de vega model

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hey hola pues podemos kedar para ir o puedes sacarte la llave haciendote socio por 18pavos tienes tres meses de circuito...este domingo nos dejaremos caer x alli y rodaremos toda la mañana si el buen tiempo lo permite jejeje.ya que ha estado enbarrao tol finde! Vega model cerro pero si le ponemos ganas resurge como es el caso!!!x eso os animo a todos a venir y lo catais!ya sabeis los domingos!!

angamo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias haber si podemos pasarnos un domingo de estos ,iremos tres ,gracias ah!!!yo trabajo siepre fuera si vamos seria dentro de tres semanas

Raulet

Quemando Nitrometano
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Holaa yo soy otro de los que baja al circuito de dolores y os lo recomiendo! El circuito no es muy ancho pero esta muy entretenido! Yo bajo con un Serpent Cobra 811 y mi hermano con un team Durango dnx408 v2, animaos y a ver si hacemos una quedada pronto para quemar nitro todos juntoos! Saludos!

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No pasaria nada de nada si sois tres,es mas MEJOR!!! Bajad cuando kerais salvo ke aga mal tiemp en plan lluvia...No es muy ancho es cierto... Pero los tramos con maderas , losa y ormigon son la pera...animaos haver si este domingo nos juntamos alli 4 o 5 que esta el terreno perfecto para acer el cabra despues del chaparron de estos dias!!

angamo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok el lunes y martes es festivo ,estareis hay ??? yo el domingo no puedo ,somos de alicante y san vicente

Raulet

Quemando Nitrometano
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
chicos este domingo si el tiempo nos lo permite bajaremos dos coches a rodar un ratillo, estaremos desde bien temprano, sobre las 8:30 mas o menos... saludos!

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo voi manana,ire kon mi hong nor de chassis azul a rodar un rato y el domimgo si lo permite el tienpo tambien estare ayi dando gallitazooss!!

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vaya no acompaña el tiempo...

2013-02-20 14.01.41.jpg

Raulet

Quemando Nitrometano
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues ayer estuvo mi hermano rodando por la tarde el solo y esta mañana habiamos 4coches corriendo! estaba el circuito especiaal!!

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo sabado x la mañana e reventado los neumaticos,asi que a la espera de rekojer otros entresemana.estoi preparando la carroceria en plan monster energy ya vereisss

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Dandole un repasito al bugga aver si este finde aguanta el tirón,entre pitos y flautas vamos a juntarnos peña en el circuit!!

Estoi intentando solucionar el problema que tengo y es que al dar un salto de mas de 30cm,el coxe tiende mucho a caer de morro,sabiendo que si aceleramos en el vuelo lo levantamos(el morro) y si frenamos viceversa,sale demasiado picado en comparacion a otros coches y es muy complicado que caiga como yo quiero ya que le tienes que dar gas practicamente asta que cae...
no se si es tema de las manos ya que soy un nobato de cojones,sera al que todos apunteis pero nose nose...Me parece que lo tengo un pelin frenado y al despegar y soltar gas es cuando empieza a doblarse de morro..Tambien e iclinado mas el alerón,otro truco para que el el aire agaxe el culo por si mismo.

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mañana si el tiempo lo permite estaremos en el circuito , acercaos si quereis con los buguys y os doy un repaso XD XD XD XD