Circuitos Madrid, ayuda????

Sr.Campos79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Soy un chico de Madrid, mi nombre es Israel, acabo de empezar en esto y me he comprado un Hyper 8.5 1/8 TT el problema es que no se donde hay circuitos libres que esten bien y tampoco conozco a gente a la que le mole esto, me gustaria quedar con gente para correr, bueno si podeis ayudarme os lo agradeceria, hasta ahora he corrido en un circuito de Boadilla, un saludo!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas campos pues de la zona de madrid la verdad es que somos unos cuantos y sino me ekivoco en otro post ya te dijimos mas o menos los circuitos libres que hay de todas formas te les digo xk son tres cantos,constry team ifema y creo que no me dejo nada de gratuitos la verdad

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tambien tienes uno en Boadilla, aunque no se como estara de cuidado, de los gratuitos, el mejor, Tres Cantos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
javperezi dijo:
Tambien tienes uno en Boadilla, aunque no se como estara de cuidado, de los gratuitos, el mejor, Tres Cantos
ya lo dije una vez y repito el de boadilla es solo para electrico y de escala 1/16 a 1/10 no mas los de 1/8 no entran y menos de gasolina que estan prohibidos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pueden decir misa, mientras que sea libre puedes ir con lo que quieras, lo que pasa es que son unos listillos y no les gusta que vaya la gente

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
puede ser pero con la poca gente que vi el otro ,bueno yo ya no suelo ir por alli ,no es un circuito que me guste en especial

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por alli va gente con 1/10 electrico...
Pero no pueden echarte de un circuito gratuito, es que es de de coña....
Aun asi el mejor por la gente que va por alli me quedo con Tres Cantos (es la cantera de Madrid) ademas la gente es de 10, Nano, Tote, Miguel, Edu, uhmmmm bueno hay un capullete...!!!! Ademas el sabe quien es

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk