Circuitos Madrid, ayuda????

Sr.Campos79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Soy un chico de Madrid, mi nombre es Israel, acabo de empezar en esto y me he comprado un Hyper 8.5 1/8 TT el problema es que no se donde hay circuitos libres que esten bien y tampoco conozco a gente a la que le mole esto, me gustaria quedar con gente para correr, bueno si podeis ayudarme os lo agradeceria, hasta ahora he corrido en un circuito de Boadilla, un saludo!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
je hola amigo,, creo que te vas a inchar, por que de madrid por aqui , ahi gente ,muy enrrollada !
buena maquina para empezar..

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola sr.campos yo soy de madrid (colmenar viejo) y uay uno bastante bien el.de.tres cantos, ifema y nose ninguno mas, avrr si mas gente se anima y te puede ayudar mejor:) un saludo

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola eltomate, creo que ha dicho libees, nose si se refiere a privados o publicos gratis:

Publicos Gratis: Tres cantos,ifema, y nose cual mas

Privados: Vallecas,fuencarral,serracines, spidertrack y seguro q se me escapa alguno

un saludo

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
alaa enseriooo?? buff madre miaa,, bueno pues spidertrack no lo siento

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esto pone en su post oficial:

bueno, solo deciros que de momento el circuito permanecera cerrado hasta el invierno entre otras cosas porque no hay presupuesto para acometer ciertas reformas ya que hay invertida bastante pasta y de momento no hay mas, lo sentimos de verdad, de todas formas si pudieramos abrir antes lo comunicariamos
Gracias

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Jaaj si tienes razon lo vi. Antes , claro esq en verabo cn l calor buff, en invierno bieen

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si spider track cerro que pena la verdad esque hacia un calor insoportable hay dentro, en invierno seguro que vuelve a abrir.
por cierto si quieres un circuito calidad precio de 10, serracines, 20 pavos al año y de lujo para lo que vale una maravilla.
saludos

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
lo del spider track es una putada,yo me entere por que estuve en madrid unos dias y fui a rodar alli,y fue cuando me entere que estaba cerrado que hasta invierno nada.
el de serracines no lo conozco pero me han comentado que esta muy bien y por 20 euretes....

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que paso con el del campo de las naciones no lo quitaron??? si sigue alguien me podria decir como se va o poner una captura del google maps indicando donde esta exactamente esque ya fui una vez pero solo encontre uno de pista y estaba ballado y pregunte a la mujer de la gasolinera y dice que no sabia de la existencia de otro por esa zona.
saludos porfa que alguien me diga si esta o no esta ya