circuitos

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mu buenas yase k paso poco por el foro pero esk no tengo apenas tiempo ni para rodar con el coxeciyo .... yo soy de la linea y kisiera save si hay circuito por el campo de gibraltar y gente k ruede por esa zona gracias :D

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
caballero dijo:
mu buenas yase k paso poco por el foro pero esk no tengo apenas tiempo ni para rodar con el coxeciyo .... yo soy de la linea y kisiera save si hay circuito por el campo de gibraltar y gente k ruede por esa zona gracias :D

Pami k poca gente primo... na tio t vienes a coin jaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo primero, no tiene nada que ver con el tema, lo segundo, no le metas bujias turbo, mas que nada porque no entran

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estoy con los compañeros y con baron la turbo no te cabe cambiale el culatin y pon un nuevo tema y preguntalo amigo

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
cabrones :( y yo aciendome ilusion huuu 6 respuestas ai gente por ai abajo :( jajajajajaja weno no pasa nada nos aremos socios del de coin k porcierto esta de puta madre y me encanto gracias por dejarnos ese dia rodar alli y me comprare una tienda de campaña y de ai no me mueve ni el tato xd

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si kiere poner una bujia turbo en un motor normal, siempre podrá usar este fantastico acoplador de bujias turbo en motores normales, el martillator 2000 plus

martilloelectrico.jpg

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo bajo todos los veranos a Algeciras, pero no me llevo el coche solo el kayak, pero la linea es muy llana, mejor coche de pista, je, je,je, bueno bromas aparte, por allí hay mucho campo, buscate amiguetes y os lo haceis vosotros, aunque ya te digo que la gente se apunta de boquilla y luego solo aparece uno, pero bueno siempre es bueno intentarlo, y mejor hacerlo. un saludo de la sierra de Madrid.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
arago y addes sois unos putos craks tios y caballero no te quejes que a todos nos ha pasado de que no nos responden tanto
como dicen en mi casa ajo y agua

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yaves jajaja k no se keje tanto y k le tire pa coin k el de san roque k no tiene saltos jaja

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
kiyo kiyo kiyo para el carro k no se le abra kedao lo del martiyo en el leroy merlin xd y la lima va se ma difici de encontra xd ( si no le decis al xava dnd se compran las cosas e como el k tiene un tio en pernambuco xd ) y a to esto perarse k te en el paro k vi a coge un piko y una pala y curbas y eso no k si mu torpe pero un salto wapo si k me ago ( el circuito lo ago a lo nascar xd )

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tio, yo creo que lo mejor en estos casos de acoplamiento de bugia, lo mejor es llamar a un profesional, jejejej.
es broma pillate un buen bicho, que ya los hay baratillos, un alpha por ejemplo tio.

martillo neumatico.jpg