club antimugen

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
zonaazul nose nose ehh!!! ojo que alomejor me equivoco pero para ser novato en esto tirastes para largo comprando coches porque lo normal es empezar con uno malo como un trophy de hpi o como tantos hay en el mercado pero si tienes 2 xray.un kyosho un mugen y vas apor el team losi nose o ya eres muy profesional o te puedes permitir comprarte un coche cada dos meses asi, que alomejor me equivoco como te dije antes !!!!
 

Dikrock

Nuevo en el foro
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Podius por que ?no creo que tenga que demostrar nada pero son muxos coches y poco tiempo me parece genial k te guste mugen yo no compraría un coche de mueble bar mi coche lo tengo para correr y disfrutar de el
VIVA MI H9
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
podiuns no tepuedo decir que haya hecho mas que tu seguramente si porque yevo muchos mas tiempo pero vamos dicrock te aseguro que si porque somos del miso equipo bueno estoy con lo que ha dicho mi compañero para el mueble bar ya estan las figuritas yo a correr un saludo maquina
 

ferreirino

Habitual
Mensajes
222
Puntos de reacción
1
bueno con lo q voy a escribir seguro q la liais pero me importa un comino

despues de llevar años disfrutando de la competicion en este hobby,la conclusion q he sacado despues de probar bastantes modelos de coches,es q uno de los mejores q hay en el mercado ya sea por prestaciones o por fiabilidad es el mugen y tanto q es asi q yo tengo dos mbx5-r y dos mbx6 y os puedo decir q este coche es una gozada el conducirlo en la pista ya sea por su rapidez o por su gran fiabilidad,cosa q muchas marcas no son capaces de ofrecer,a pero bueno q se me olvidaba de comentar,para poder lograr todo esto q estoy diciendo uno tiene q tener unos conocimientos basicos para poder ser capaz de reglar un coche,y tener muchas horas de entrenos y carreras par poder rodar rapido con los coches,lugo alguno dice por ahi q le ha dado cera a muchos mugen con su kyosho 7.5,si hombre q puede ser cierto y te creo pero esq yo con los mios tambien se la doy solo nos quedaria el comparar el nivel de un piloto al del otro,pero comparar un kyosho con un mugen eso es no temer mucha idea de cohes ya q ese coche no es comparable a un mugen,a mi me parece q a este club le quedaria mejor el nombre de como me gustaria poderme comprar un mugen o un coche similar a el,eso seria embidia sana y no lo q estais sembrando q parece pura embidia o por lo menos es la sensacion q dais,solo hay q ver al chico q os ha hablado del mugen ya le habeis saltado como gallos de pelea
despues de años en este hobby si una cosa he aprendido es q lo mejor q hay para aprender mucho y rapido en este hobby es dejarse aconsejar por el q sabe mas q tu y preguntar siempre q tengais una duda asi te puedes evitar muchos dolores de cabeza.
no pretendo ofender a nadie pero si alguien se ofende no hay q hacerle ya se le pasara

un saludo a todos
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
lo mismo que pety, el del mugen era yo, y no es por mi conduccion, sino porque muchos de ellos no saben usarle, hay novatos con mugens que no tienen ni idea de como carburar un motor, hay gente que dice: comprate un mugen , que son los mejores, y ya se creen que van a ser como Renaud Savoya, ya claro, seran lo ke tu kieras, pero hay ke saber sacarle partido no???
yo te puedo decir, en circuito me hay dejado muchos modelos, y como el mio no me ha gustado ninguno ya que la gente los tiene con reglajes de serie porque no tienen ni idea de como reglarlos, muchas configuraciones para expertos que a mi nivel son casi imposibles de explotar, el mio tiene 4 chuminaitas muy extremas faciles de reglar, ya ke no tienes 500 distintos puntos, tienes 3 donde elegir, 2 muy extremos y un central
hay que hacer dos vistas, mas del 70% de las personas que tienen un rc lo tienen como puro hobby, donde un mugen no tiene cabida, por que te crees entonces que el hyper7 es el coche con mas aceptacion en el mercado??? porque la gran mayoia de la gente lo usa como hobby, para juntarse con unos amiguetes un domingo y echarse unas risas mientras ke entre deposito y deposito se beben unos tercios

salu2
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
si señor a eso keriamos llegar parece sr que no se enteran pero vamos para el caballero que se hace llamar ferreirino aver puedes buscarte un decorador para que te ayude a poner tu famosos mugen en el mueble bar que para eso lo sacaron al mercado y tambien decirte que todos los que deciis que teneis mugen teneis 2 ! no sera que lo teneis para repuestos? porque la verdad que no valen ni para lo que lo sacaron para el mueble bar bueno que aver si os enterais ya que lo mejor de todo es pasar buenos ratos con los colegas y si se puede se corre para ganar y no para pisotear beno un saludo para el club y otro para los foreros
 

ferreirino

Habitual
Mensajes
222
Puntos de reacción
1
olle gilipollas de mierda,sheadripallaso envidioso de mierda (date de cuenta q con mugen payasos estas ofediendo a mucha gente,asi q si no quieres q te falten al respecto no faltes tu antes)quien te diera tener un mugen envidioso q eres un envidioso,sabes lo q pasa q un mugen no esta al alcance de cualquiera y tu eres uno de esos,y la envidia te corroe pues tu envidia hace crecer mi ego,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si tengo dos mugen de cada eso es porq tengo uno para mi y otro para mi hijo,ya te gustaria tener uno como tiene mi hijo de 11 años q esta compitiendo y corriendo carreras con un mugen

mugennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn seiki uno de los mejores coches,tam bueno q solo esta al alcance de algunos
 

ferreirino

Habitual
Mensajes
222
Puntos de reacción
1
este mensaje es para disculparme con carajo
carajo siento haber puesto esto en tu querido foro pero esq gente de esta me pone de los nervios,ademas de q sobran en los foros ya q no buscan cosas constructivas sino q con esto lo unico q consiguen es enturbiar las paginas q existen de radio control,y lo unico q consiguen es q gente con nivel q intentan ayudar a todos aquellos q lo necesitan se aburran y dejen de visitar las paginas,te pido disculpas en publico por lo q he puesto(q conste solo a ti carajo)ya q en lo q he puesto me reitero
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
ferreirino te recuerdo que as sido tu el que as empezado ha soltar trapos y lo de mierda sobra ademas que lo siento si te has dado por aludido por lo de mugenpayaso ah yo paso de ponerme a tu nivel lo digo por lo delos insultos cuando kieras un carrera me llamas asi peleo yo con la gente corriendo no insultando vale venga xaval
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
ah se me olvidaba yo seguro que tengo mas poder adquisitivo que tu solo que yo el mueble bar lo kiero para la tele ect...
 

pety69

Nuevo en el foro
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
aver ferrerino vale ke eres amigo mio pero lo de insultar en los foros es cosa mia y aun menos a gente ke no conoces.
 

Dikrock

Nuevo en el foro
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
muy bien ferreirino eres el puro ejenplo de mugen solo sabes isultar y te crees mejor k el k tiene otro coche sea cual sea!!! eso de guilipollas de mierda lo pones por no tener argumento para defender tu opinion!!! creo k no todo el k no tiene mugen no es por el precio no te puedes ni imajinar ni el dinero k tiene MI H9 seguro k tendria para uno o dos mugen no suelo insultar a nadie y hoy no va hacer la ecepcion!!!para mi gente con esa idea si son mugenpayasos
adios y saludos
VIVA MI H9
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
ey chicos, calma, ke este post no esta para rasgarse las vestiduras

ferreirino, lo de que solo esta al alcance de algunos, permitame ke te corrija, los hay mucho mas caros (piktor rush, inferno mp9, serpent...) y no por eso la gente se pone aqui a chulearse de lo que tiene, gracias a tu respuesta las bases sobre las que se apoya este foro cobran sentido, tu lo demostraste que lo qe dice dikrock y sheadri es verdad y los ke llevan mugen se creen superiores.

una pequeña duda sin animo de ofender: tu hijo ganara todas las pruebas no??? si no es asi quien le gana??? otro mugen???

salu2
 

Dikrock

Nuevo en el foro
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
no si no pasa nada se moskean solo porque desde el principio llevabamos razon si no digo que el coche sea malo pero por culpa de ellos pensamos asi porque se creen mejores e superiores bueno espero que poco a poco se den cuenta que si pensaran de otra manera seria distinto bueno un salu2 baronrojo :icon_thumleft:
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
la verdad que el coche no tiene culpa de nada es por ellos kien estan creando esta fama
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
bueno creo que esto se sale de madre, esto es un foro para llevarse bien y estar agusto pido a carajo que modere este post o cierre, la discursión porque esto esta muy caldeado, y dando mal ejemplo a un foro el cual admiro y me enseño todo lo que se y agradezco a su administrador.
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
venga vale se enfriara la cosa pero no cierres el post vale
 

Temas Similares

Temas Similares