club automodelismo mediana de aragon ( nuevo circuito ) zaragoza

samu.mediana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
hola , desde aqui presentarme como portavoz y presidente fundador de nuestro club somos 14 socios en constante crecimeinto ,disponemos de circuito con riego y luz mediante generador ,estamos a 22 minutos del centro de zaragoza os ofrecemos uniros a nuestro club ,como estamos aun en proceso de desarrollo damos la oportunidad de incorporaros con una tasa inicial minima (consultar condiciones muy muy asequible mas barato que 5 litros de nitro) el circuito esta destinado para las escalas 1/8 y 1/10 tt termicos y electricos unos 290 m de cuerda (recorrido) 4 saltos dobles ,zona de dubbies y 3 curvas peraltadas una en desarrollo y 4 metros de carril osea con intencion de homologar cualquier duda poneros en contacto con migo estaremos encantados de responder buestras preguntas y recibiros para mostraros nuestro circuito saludos a todos!
176900_195598383909841_1345060636_o.jpg

• Me gusta
Reacciones: Andrés17

samu.mediana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
esta foto es de hace unas semanas en la actualidad se an incorporado unas cuantas mejoras ,este fin de semana incorporaremos mas fotos ,os iremos actualizando animaros gente de zaragoza y alrededores ,consultar lo que querais saludos!

samu.mediana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
mas fotos antiguas en la actualidad repito a cambiado bastante no creo que defraude a mucha gente ,poneros en contacto con migo!

Andrés17

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, vivo en Zaragoza y me gustaría poder tener un circuito donde poder ir a divertirme con mi kyosho inferno Neo. Si me puedes decir como apuntarme, te lo agradecería, muchas gracias, un saludo