club juvenil - duda para elección de 4 coches rc !

antiquimera

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos! Me llamo Quique, soy de Málaga,
estoy trabajando en una asociación juvenil y estoy barajando la posibilidad de iniciar una actividad de coches de rc.
La idea es comprar 4 coches para que los chavales puedan darles caña los fines de semana. En principio la idea es para cualquier tipo de terreno, asfalto, camino, campo a través?, aunque no se lo diga, los niños como el monitor se despiste, meterán al coche por donde sea... así que lo mejor es que lo aguante todo, incluido el chasis y demás, cuánto más resistente mejor.
Si gasolina o eléctrico, lo que sea más rentable, más resistente y de menor mantenimiento. No tienen porque ser los cuatro coches iguales, aunque para competir y para respuestos facilitaría las cosas...
La actividad empezaría a mitad de enero, así que espero podáis echarme un cable y decirme que modelo o modelos compro... el presupuesto ronda los 1000 euros.
Gracias.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre para lo que comentas yo creo que lo mejor seria coches electricos,ya que el tema de carburacion en los nitro(gasolina)es un tema un poco complicado ademas de mayor riesgo para los niños,por el tema de toxicos y quemaduras.
por el presupuesto que comentas yo me decantaria por la escala 1/10,ademas de ser mas barata inicialmente el tema de repustos es mucho mas barato que el 1/8.
asi que esto es lo que te puedo aconsejar,que sean electricos,todo terreno y 1/10.
un saludo

antiquimera

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Saludos, gracias por la info, y bueno, puestos a elegir con las características que me has dicho, si tuvieras que comprarlos tu...¿por qué modelo te decantarías? :)

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
haz caso a baron que en tema de electricos es el que parte el bacalao en el foro.
un saludo y ya nos contaras