club rc colmenar

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas pues aqui iremos diciendo todo sobre este club de colmenar viejo madrid , aremos quedadas para carreras, nuestras impresiones y trabajitos sobre el circuito .

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues para este finde semana te voy a machacar con merlin del 20% lo carburare mejor y ya veras como corre el lrp

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
continuamos a partir de aqui ;), el resto del hilo a sido movido. Todo en orden otra vez.

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues ya hemos gastado unos depositos un dia bueno y sin roturas. baronrojo te paso el bulon el lunes

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rcchobby dijo:
que se le ha perdido el bulon y se le ha salido la rueda pero bueno mañana le paso uno.
si el bulon (pasador) le tengo, lo malo eske esta reventado por lo que o le meto loctite o mal vamos
a ver si esta tarde me paso por tu casa y te pillo uno

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pira dijo:
a ver si me decis cuando vais me molaria el viernes,depende del trafico.
yo el viernes no puedo, tengo laboratorio hasta las 9.30 de la noche y voy a acabar un poco rebentao, si al final coincido en esta semana con sergio para ke me pase el bulon me ire el domingo a dar unas vueltecillas
salu2

HyperRafa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas gente!. Bueno pues yo soy nuevo en el foro y en el hobby, vivo en Colmenar Viejo y acabo de comprar en RCCHOBBY un Hyper 7 Black Edition + gasolina + chispómetro... de momento creo que suficiente para empezar, me lo entregarán mañana, imagino, y tengo la sana intención de rodarlo este mismo fin de semana. Conozco el circuito donde soléis ir así que me pasaré para conoceros personalmente. Bueno pues encantado de estar por aquí entre vosotros.

Cervezas virtuales para todos!!!!!!