Combustible

¿Que combustible prefieres?

• Votantes totales
    141

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Valllaaaa yo no puedo votar.
Olle y los que usamos Gasolina SIIM y O'Donnell no puede votar??¿? jejeje
Un saludo
Sara

omega

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola la verdad k no uso ninguno de esos combustibles, y me he dado cuenta k la k yo utilizo no la conoce casi nadie, a mi me va muy bien, la fire plus 25%.

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas señores ,yo utilizo la unika marca ke hay en la unika tienda aki en Andorra , se llama " EXCEL "

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo la merlin al 25 o la fire plus ke es la misma pero con mas aceite,segun como ande la economia ese mes

pety

Habitual
Puntos de reacción
0
yo uso model technics y me va dpm.
no e tenido ningun problema con 3 motores ke llevo. :hello2: :hello2:

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo normal mente uso o'donnell pero estoy probando Delta las dos al 25% i funcionan de pm tanto una como la otra me mantienen la temperatura

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
yo uso extreme pero me gustaria probar otra pero no me decido. me han hablado bien de la rapicon. pero no esta incluida.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
actualemnte estoy usando rapicon, ya os contaré que tal aunque de momento la impresion es buena.

Pakete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo utilizaba la O'Donnell, pero como ya no la encontraba en las tiendas de aquí, ahora estoy usando la Byron Race G2 y va muy bien.
Saludos

donuts

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo estoy usando roga winner al 25 ningun problema me gsta por lo que tira y al abrir los motores se ve ese aceitillo que me se nota la lubricacion del motor lo unico malo precio