COMO AGO PARA ACENTAR UN BUGGY

GON_DG

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA QUE TAL NECESITO AYUDA PARA ACENTAR UN BUGGY CEN MATRIX R2 ME LO COMPRE HACE POCO Y NO SE COMO ACENTARLO, POR MIEDO A QUE SE PEGE GRACIAS, AYUDA GRACIAS Y SALUDOS

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que quiere decir acentar??lo he buscado en el diccionario y no me viene nada relacionado,adecentar si se lo que es ,pero esto...jeje.un saludo

p.d- y por miedo a que se pege??

GON_DG

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
QUE TAL JAJAJ SOY DE ARGENTINA, POR ESO NO DEBEN ENTENDER LES PIDO DISCULPA Y PACIENCIA, LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE ME COMPRE UN BUGGY CEN MATRIX, Y NESECITO SABER COMO SE LO TRATA AL MOTOR POR PRIMERA VEZ, PORQUE AL SER LA PRIMERA VES QUE LO PONGO EN MARCHA (EL MOTOR ES NUEVO) TENGO MIEDO QUE SE CALIENTE Y SE "PEGE", SE LLAMA HACI ACA CUANDO EL PISTON SE CALINTA DE TAL MANERA QUE SE FUNDE Y SE PEGA EN LA CAMISA DEL CILINDRO, SALUDOS Y ESPERO QUE ME ENTIENDAN

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola gon_dg,mas o menos intuiamos lo que kerias decir,bueno pues para hacer el RODAJE del motor cada persona te dira su metodo,pero lo mas importante es que no lo lleves muy cerrado de altas,para que asi lubrique mejor,por norma general se les hace rodaje con el coche parado y en movimiento progresivamente en funcion de los depositos que vayas gastando,te paso un enlace sobre rodaje de motores para que veas las posibilidades y tu mismo decidas como acerlo ok?

http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=6

por cierto,si te puedes comprar un termometro mejor que mejor,porque al final lo echaras de menos.Saludos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
aqui te dejo otro enlace

http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=7

pero lo más básico, combustible de calidad , no pasarte de temperatura ni baja ni alta que ronde los 70º u 80º . Y sobretodo durante los primeros depositos cuando apagues el motor haz bajar el piston con la mano hacia la parte de abajo (girando el volante de inercia) asi evitas que se clave arriba cuando enfrie.

saludos desde el Otro Lado ;)

Por cierto ¿como encontraste la web?

GON_DG

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
YO DE ESTOS MOTORES NO SE MUCHO PERO LO QUE SI SE ES DE MOTORES DE COMPETICION, SOY PREPARADOR DE MOTOS DE CARRERA, EN OVALO, DE PUMA 125CC , 80CC Y 250CC