Como compras las ruedas para tu coche?

Como compras las ruedas para tu coche?

• pegadas

Votos: 20 83,3%
  • despegadas

Votos: 0 0,0%
  • como sean mas baratas

Votos: 4 16,7%

• Votantes totales
    24

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Muchos de nosotros, a la hora de comprar las ruedas de los coches, siempre nos vamos a lo comodo, que es comprarlas pegadas.
Hace años, la verdad que no la unica forma era comprarlas despegadas y pegarlas nosotros, pero poco a poco se ha implantado en el mercado el comprarlas pegadas.
Cierto es que no se solian despegar, pero de un tiempo a esta parte, no te puedes fiar casi de ninguna marca, porque hasta las marcas lideres han dado y dan ese fallo.
POr eso os pregunto, despegadas o pegadas?

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
yo las compro siempre pegadas y de momento no he tenido problemas de que se me hallan despegado, toco madera jejej.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas ya esta hecha la votacion,yo las compro pegadas pero aun asi siempre me gusta darles un puco de loctite yo para asegurarlas,tambien siempre antes de ir al circuito las sello por si las moscas saludos

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Suelo comprarlas pegadas, pero ultimamente aprovecho las llantas de las que compro pegadas, y las vuelvo a pegar otra rueda.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es verdad que las despegadas ,puedes configurarlas mejor para cada terreno y compuesto pero pegarlas es un engorro yo prefiero las pegadas

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
yo cada vez estoy mas desengañado con el pegado de las ruedas, comenzaron las proline, ahora las AKA
Ahora estoy probando las VP-Pro nuevas, pegadas y hasta la fecha contento con el resultado, no se despegan ni una gota.
Eso si, como me salga un coche mas malo, empiezo a pegarlas yo de nuevo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
reduciran costes, pero a la larga, pierden mas que ahorran porque no las vuelves a comprar
Tambien hay que tener el cuenta el "pirateo" que hacen algunos......................no digo mas jejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo generalmente aka pegadas, compre unas vp-pro sin pegar, para aprender a pegarlas, estan pir probar.
Tampoco me importaria comprarlas sin pegar, si me sale a cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk