como consigo que el coche vaya recto ?

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues os cuento, resulta que desde hace un tiempo el coche ( hyper 7) no me va recto en las rectas,y tira hacia la derecha. He probado ajustando los trims de la emisora y no logre nada. No se como conseguir que el cocehe me vaya recto sin tener que estar ajustando la direccion en pista con el volante de la emisora, es un rollo, porque como me despiste una milesima de segundo el coche se me va hacia la derecha. Que hago??

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
reajusta el montaje de las ruesas que seguro que te venia mal montado por lo que me estas diciendo
desmonta sistemas se ruedas y reajustalo que esten rectas as dos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mide las barillas que vayan iguales.. no una mas sacada que la otra..
suerte... eso son los primeros pasos...

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
el trim lo he ajustado y reajustado....y las varillas estan iguales. hasta ahora me fue siempre bien sin problemas, pero ahora llevo unos dias con este problema. Como he comentado ya he ajustado los trims, las varillas las he puesto iguales...si las tngo iguales la rueda derecha esta mucho mas abierta que la izqda, y si ajusto las varillas para que la rueda derecha este recta pues n ome vale de nada pq sigue sin ir recto el coche. He desmontado el tren delantero completo, ya no se que hacer

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mira que no tenga olguras en las manguetas o rodamientos.

un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que tiene que ver las siliconas!!!!

aver si le as metio algun golpe y as doblao algo, miralo que eso no es dificil de resolver

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
asias por los consejos dados. Descubri que tienen un poco de olgura las manguetas. Que me podeis decir para solucionar el tema de olguras?