¿Como crear tu avatar para ponerlo en el foro?

admin

Miembro del equipo
Mensajes
906
Puntos de reacción
4
Si ya tienes elegida la imagen que quieres poner como tu avatar solo debes conseguir cambiarle el tamaño para dejarla a 100pix * 100 pix.

Esto puedes hacerlo con programas de edicion de imagen tipo photoshop pero tambien puedes hacerlo online desde esta página

http://www.webresizer.com/resizer/

Primer paso: Upload una imagen para optimizar - Carga un archivo JPEG o GIF desde tu ordenador . Seleccionas la imagen elegida y pulsas subir.

Segundo paso: Nuevo Tamaño seleccionas 74 pix de ancho.

Tercer paso: Darle al boton GO que esta encima de Nuevo tamaño

Cuarto paso: Darle al boton Descargar Imagen que esta encima del boton GO.

Ya tenemos la imagen para el avatar guardado en nuestro disco duro.



Ahora vamos a editar el perfil del foro para que se muestre en Solott.com

http://www.solott.com/foros/index.php?action=profile y luego en la izquierda información del perfil del foro.


Selecciona subire mi propia imagen para subirla a Solott.com o

si la subes a un servidor online externo como imagshack.us selecciona Tengo mi propia imagen, pegar el link de imageshack - Direct link to image
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
666
Puntos de reacción
0
Os pongo dos webs GRATUITAS Y SIN NECESIDAD DE REGISTRO.Directamente en la web

La primera sirve para convertir cualquier tipo de archivo sin tener que bajarse ningun programa.Se siguen los pasos y ellos te mandan el archivo convertido a vuestro mail.Impresionante.No se tardan mas de 2 minutos para un video normal por ejemplo.
http://www.youconvertit.com/convertfiles.aspx
Esto esta recomendado para todo,en especial a la hora de subir videos a youtube,ya que a veces da problemas sin no lleva el tipo de archivos WMV,y de youtube directos a SOLOTT.COM

La segunda muy recomendada para poner vuestros AVATARES,puesto que la limitacion es de 100x100 pixels,se ha de modificar la foto para adecuarla al tamaño,¿cómo?,en esta web,en tres sencillos pasos y no mas de un minuto para una foto normal
http://www.photomajig.net/index.php
Esta ultima es en ingles,pero esque no tiene perdida,solo tienes que seleccionar tu foto y pinchar el tamaño que quieras,y los numeros son iguales en todos los idiomas!!!no tengais miedo de usar la web si no controlais el ingles.

Saludos y espero que sirva y guste a todos.
 

Temas Similares

Temas Similares