Tutorial Como fabricar banco giratorio por 0€

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La verdad que sencillo de hacer y muy práctico. Además de gratis porque utilizas cosas de andar por casa que cualquiera tiene. Eso sí, como dice lolo, es un poco alto. Pero recortando el plástico a la medida que quieras lo tendrás perfecto.

Buen brico

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
La verdad que sencillo de hacer y muy práctico. Además de gratis porque utilizas cosas de andar por casa que cualquiera tiene. Eso sí, como dice lolo, es un poco alto. Pero recortando el plástico a la medida que quieras lo tendrás perfecto.

Buen brico

Bueno por la altura no me preocupo porque tengo una silla/taburete que sube y baja con una palanquita y queda el coche a mi altura.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta muy bien tio y por un modico precio jejejeje
y que decir del motor jejejeje

un saludo

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Va de Maravilla! lo estoy utilizando bastante y es bastante practico la verdad,ya estoy pensando en un modelo un pelin mas sofisticado, en cuanto encuentre materiales por casa haré la version 2.0 jejejejeje
Salu2!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas pues esta muy bien richie.lo unico es lo que dicen que un pelin alto pero bueno eso es facil solucion,y nada que esperamos mas cosillas de bricos jejeje

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no, no tiene rodamientos solamente la arandela que tiene el tornillo, con eso es suficiente para que gire ;)