Como instalar un giroscopo..

cucoo

Habitual
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
ok jonh ahora si me hago 1 idea , para hacer driftin que hace falta? unos diferenciales trancaditos, ruedas malas, eso es lo primero no? sin gyro tmb se hace no?
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
si la verdad, los de 30000 pavos tiene ke ir alguien detras sujetandola, es como un saco de patatas jajaj

saludos
 

cucoo

Habitual
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
30.000 euros. quien coño dara por el gyro tanto dinero, con ese dineral prodrias hacer muchas cosas, vamos el rc lo dejas tuning pero tuning, yo como no compito no lo haria ni locoo! xd
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
El precio de los Gyros ronda entre los 30 y 100 euros y para hacer drifting lo que necesitais principalmente son ruedas de drifting (PVC) y poner muy duros los diferenciales.
 

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Mensajes
101
Puntos de reacción
0
para drift, prefiero la habilidad del piloto; sinceramente

pero para coches que tengan que alcanzar velocidades de vertigo... si que puede ser muy util :angel4:
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
ES cuestion de gustos!! yo lo instalo en un tt tracion trasera y la verdad es que va muy bien.
 

tafu

Nuevo en el foro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
rch dijo:
jhon2 dijo:
Una cosa que se me a pasado por alto es que la tension de funcionamiento es de 5v osea bateria de 4 elementos, y el cosumo es de aproximadamente de 20mah..


vamos que me hace falta poner otra bateria para el gyro , no?

Hola llevo leyendo el foro desde hace días. Antes de nada SALUDOS A TODOS.
Un pequeño "apunte".- Suele haber un "mito" sobre la tensión de alimentacion de los "gyros" que proviene de uso generalizado de servos digitales Futaba en los helis que si trabajan a 5 V (los servos), pero los gyroscopos en si pueden trabajar con 5 elementos sin problema ninguno. Lo digo por experiencia en un GY 401 de Futaba (original) y un HK clon futaba.
Saludos a todos
 

Temas Similares

Temas Similares